‘PUMA evoSPEED 1 FG’, los nuevos guayos de Falcao García

‘El Tigre’ se mostró orgullo de poder llevar en sus nuevos botines los colores representativos de su querida Colombia.

Como bien dicen por ahí: «año nuevo, vida nueva»… Puma ha sido consciente de lo popular que es esta frase entre nosotros los colombianos y ha decidido entregar a uno de sus patrocinados más populares (que es un colombiano), el nuevo diseño de los guayos que empezará a usar durante este 2013.

Los guayos que ahora utiliza Falcao García tienen los colores más representativos de su país (amarillo, azul y rojo) y representan lo determinante que ha sido para Puma fichar al mejor «9» del mundo. Los guayos de Falcao se empezarán a ver en los estadios de España a partir del próximo fin de semana, cuando Radamel dispute su primer partido del año con el Atlético de Madrid.

Aunque la iniciativa fue de la reconocida marca deportiva, ha sido el mismo jugador colombiano quien se encargó de dar a conocer los nuevos botines que usará a partir de este año. En su cuenta oficia del Facebook, Falcao García colgó la foto de sus nuevos guayos y reconoció con sus fanáticos que se sentía impresionado con la grata sorpresa.

El nuevo diseño de los guayos de Falcao García está compuesto por un amarillo ‘quemado’ de base, una terminación de color roja en la parte trasera de la bota y las tradicionales lineas de Puma que esta vez son de color azul, completando los colores básicos de la bandera colombiana. Nación donde se crió uno de sus más representativos patrocinados.

Los guayos que utiliza Falcao García

PUMA presentó, el año pasado, su línea de calzado ‘evoSPEED’, la colección deportiva sin precedentes que, por primera vez en la historia de la marca de ‘Sportlifestyle’, ofrece productos para todas las categorías deportivas de PUMA.

Inspirada en Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, la colección responde a las necesidades de velocidad de cada atleta mediante la adopción de tecnología de alto rendimiento e innovaciones en el calzado y prendas de vestir desarrollado para running, futbol, motorsport, golf, cricket y deportes de salón.

En el fútbol, empezó a promoverse esta tecnología desde agosto del año pasado y ahora se ha incorporado el estilo individual de Falcao García para promover el diseño ‘PUMA evoSPEED 1 FG’, que representan las nuevas botas de Radamel.

http://www.youtube.com/watch?v=xKa9uVgEZrs

El calzado ‘evoSPEED 1 FG’ es parte de esta colección multicategoría, el cual será utilizado por los mejores jugadores PUMA como Sergio Agüero, Radamel Falcao y Mario Gómez. La próxima generación del silo PUMA Speed, el evoSPEED 1 FG es uno de los zapatos más ligeros en el mercado y está diseñado para ayudar a los jugadores a alcanzar su máxima velocidad.

Los nuevos guayos de Falcao García

El calzado está armado con materiales blandos y una microfibra ultradelgada, mientras que la estabilidad es proporcionada por la jaula interior ‘EverFit’. El diseño de la suela de una sola pieza proporciona estabilidad y apoyo, utilizando materiales de alta tecnología para minimizar el peso y maximizar la flexibilidad. El ‘evoSPEED 1 FG’ cuenta con una base externa en el talón que garantiza un excelente ajuste y el nuevo ‘evoAptoLast’ PUMA, que proporciona un ajuste líder en la industria.

¿Te gusta el nuevo diseño de los guayos de Falcao García?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!