Partido de Messi y sus amigos en Medellín ¡Confirmado!

‘La Pulga’ regresa a Colombia con este compromiso de exhibición que se disputará en el Atanasio Girardot el próximo mes de junio.

Lo que empezó como un secreto a voces esta mañana se convirtió en una realidad. El estadio Atanasio Girardot de Medellín se prepara para recibir una constelación de estrellas, que jugarán un amistoso en beneficio de una reconocida fundación. Lo mejor de todo es que el promotor del evento es nuevamente el argentino Lionel Messi, el mejor jugador del mundo liderará uno de los equipos, en este mencionado amistoso.

El encuentro denominado “Lionel Messi y sus amigos vs. El resto del mundo, batalla de las estrellas II” será a beneficio de una fundación y se disputará el próximo 25 de junio en Medellín. El amistoso fue confirmado por la empresa organizadora, que ademas reveló que inicialmente, el partido del astro argentino estaba programado para desarrollarse en Barranquilla el 22 de junio. Finalmente se llevará a cabo en Medellín un año después de el que se disputó en Bogotá el año pasado.

Messi, ganador de cuatro balones de oro lideró en junio pasado la llamada «Batalla de las estrellas» en el estadio El Campín, de Bogotá, partido en el que tuvo como uno de sus adversarios al colombiano Radamel Falcao García.

En el partido amistoso del 2012 jugaron futbolistas como Neymar, Diego, entre otros. Por eso, se supo que es posible que en esta ocasión al lado de la estrella del Barcelona jueguen, entre otras figuras, los uruguayos Diego Lugano y Diego Forlan, según dijo hoy la jefa de prensa de Total Conciertos, Lorena Petersson.

Partido de Messi y sus amigos en Medellín

Además de jugar en Medellín, Messi y sus amigos tendrán exhibiciones en Los Ángeles, Miami y Lima, un par de días después de visitar por segundo año consecutivo a las tierras cafeteras.

Para el partido de Messi y sus amigos en Medellín desde ya se espera que la asistencia y participación del público sea masiva, para que la mayoría de los antioqueños no se pierdan la oportunidad de ver esta lluvia de estrellas sobre el césped del Atanasio Girardot. En los próximas días se dará a conocer más detalles de este épico duelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!