Debut soñado de Juan Pablo Pino con el Olympiakos

El volante colombiano puso dos asistencias de gol y dio una muestra de todo el talento que puede entregar a su nuevo equipo.

Los jugadores colombianos sigue siendo noticia en el mundo y para este 2013 parece que las estadísticas mejorarán. Al gran desempeño de futbolistas como Falcao García, Carlos Bacca, James Rodríguez y Jackson Martínez, que dejaron el año pasado muy en alto el nombre de nuestro país, ahora se les suma la presencia de otro joven talentosos, Juan Pablo Pino, quien debutó con suceso y protagonismo en el Olympiacos de Grecia.

El volante ofensivo cartagenero hizo su debut el pasado fin de semana con el poderoso club del fútbol griego y la prensa aún destaca su actuación, que estuvo enmarcada por dos pases de gol, unos cuantos remates a portería, un par de regates y un sin numero de participaciones y salidas que le dio al ataque del tradicional conjunto de Atenas.

Pino, que llegó en el mercado invernal tras un paso sin mucho fútbol en el Mersin Idman de Turquía, ingresó para el segundo tiempo del duelo entre Olympiakos y el Veria el domingo pasado, y su debut no pudo ser mejor; El equipo rojo de Atenas venció por 3-0 y Pino hizo el centro para el primero de Costas Mitroglou y asistió el tercero de Marko Pantelic.




«Creo que los tres meses que tuve de entrenamiento con el equipo me ayudaron a integrarme muy bien con todos», dijo el jugador en su primera entrevista, agregando que «el público te ayuda y te motiva; espero ratificar toda esa confianza».

Según el periodista George Georgakopoulos, el debut de Pino fue muy satisfactorio y generó los mejores comentarios en su puesto de puntero izquierdo. Incluso varios diarios deportivos de Atenas tienen hoy la foto del colombiano en sus portadas, destacando su debut soñado.

Pino, que jugó para Medellín, Mónaco, Charleroi, Galatasaray, Al-Nassr y el Mersin Idman, reinicia así un nuevo camino en una larga carrera para un jugador de apenas 25 años. Sobra decir que bastante prometedor empieza a ser el paso de Juan Pablo Pino por el fútbol griego, al servicio del Olympiacos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!