¿David Beckham, nuevo jugador del Arsenal?

El futbolista ingles se encuentra entrenando con el equipo de Londres y varios son los rumores que se tejen en torno a ello.

La prensa mundial y en especial los diarios de Inglaterra, vienen desde hace varios días especulando con la posibilidad de que David Beckham regrese a la Premier League, más precisamente para jugar con el Arsenal, equipo con el que ha estado entrenando desde hace algunas semanas.

El talentoso y experimentado volante ingles se encuentra en libertad y sin ningún destino fijo, luego de que a finales del año pasado decidiera abandonar los Ángeles Galaxy y así poner fin a su paso por la MLS. El hecho de que Beckham no tenga claro cual será su próximo equipo (si es que lo hay), había alimentado con mayor fuerza los rumores de que militaría esta temporada con el Arsenal.

Una foto que circula por estos días en la red y en la que aparece David Beckham con el uniforme del Arsenal, posando junto a otros jugadores y durante una sesión de entrenamiento, también dio mucha más credibilidad a este rumor de mercado.

David Beckham, nuevo jugador del Arsenal

Y digo rumor porque ha sido el mismo técnico de los ‘gunners’, Arsene Wenger, quien aprovechó sus más recientes declaraciones para dejar en claro que de momento no se contempla la opción de fichar al ex-Manchester United.

«Me llamó él. Me pidió venir aquí para trabajar en su forma física. No ha entrenado en mucho, mucho tiempo», explicó el estratega francés.

Beckham, de 37 años, acaba de finalizar su contrato con el LA Galaxy estadounidense y ha trasladado ya a toda su familia a Londres, donde ha alquilado una casa por valor de 20 millones de libras (24 millones de euros), según los periódicos británicos.

«Es puramente por una cuestión física», recalcó hoy Wenger, quien insistió en que no tiene intención de «ficharlo ni nada por el estilo».

Según el preparador del Arsenal, el club londinense no intenta sacar beneficio alguno de la situación, simplemente, dijo, «estamos ayudando a alguien». «Estamos abiertos a recibir gente que se comporta bien cuando viene aquí», agregó Wenger.

Beckham, 115 veces internacional con la selección inglesa, a la que capitaneó durante varios años, parece haber cerrado definitivamente la aventura estadounidense y optado por permanecer en el Reino Unido. Por ahora entrena con el Arsenal, pero no se descarta que en los próximos días lo haga con otro equipo, su nuevo equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!