Convocados de Nacional para amistosos en Costa Rica

El conjunto paísa definió la lista de los jugadores que disputarán los encuentros programados en territorio centroamericano.

Atlético Nacional sigue siendo uno de los equipos con más noticias en el fútbol colombiano cuando queda menos de un mes para que arranque una nueva edición de la Liga Postobon.

Por un lado, el cuadro paísa se mantiene como uno de los clubes que menos se ha reforzado para este 2013 y sus hinchas andan preocupados por esta situación. Por otra parte, en las últimas horas el equipo confirmó la lista de jugadores convocados por el técnico Juan Carlos Osorio para disputar una gira amistosa por Costa Rica.

Este lunes la delegación verdolaga se desplazará a Centro América para enfrentar tres partidos contra Saprissa, Alajuelense y Limón FC. Los futbolistas convocados de Nacional son la base de la plantilla que utilizará el conjunto antioqueño durante el 2013 y con el que espera llegar a su estrella número 12.

Además de los convocados, en la lista de viajeros estarán Franco Armani y Jefferson Duque (continuarán en Costa Rica sus trabajos de fase 4 de rehabilitación consistentes en la adaptación específica a la actividad deportiva) y Angello Rodríguez.

Por una adenitis en uno de sus aductores no podrá viajar el futbolista Luis Fernando Mosquera, quien se queda por fuera de los convocados de Nacional para su gira por Centroamérica.

Los jugadores convocados de Nacional para los mencionados partidos amistosos en Costa Rica son:

Arqueros: Cristian Vargas y Luis Martínez.

Defensas: Elkin Calle, Alejandro Bernal, Oscar Murillo, Steffan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan Valencia y Farid Díaz.

Volantes: Alexander Mejía, Diego Arias, John Valoy, Macnelly Torres y Sherman Cárdenas.

Delanteros: Fernando Uribe, Félix Micolta, Wílder Guisao y John Pajoy.

También, se supo que el Cuerpo Técnico que se desplazará hacia Costa Rica lo integrarán los profesores Juan Carlos Osorio, Pompilio Páez, Jorge Ríos y Fabio Calle, el médico Hernán Luna, los kinesiólogos Gerardo Madrigal y Carlos Tabares y los utileros Wílmar Osorio y Luis Fernando Muñoz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!