Brasil vs Rusia, partido amistoso ¡confirmado!

Las dos mencionadas selecciones medirán sus fuerzas en Londres durante el próximo mes de Marzo en la fecha FIFA.

La selección de Brasil sigue confirmando partidos amistosos y llenando su calendario de preparación previa al mundial del 2014. A los duelos previamente confirmados contra Inglaterra, Francia e Italia, ahora se le suma el recientemente anunciado contra su similar de Rusia, que agranda el circulo de selecciones europeas que enfrentará el pentacampéon del mundo.

El partido amistoso, Brasil vs Rusia, se disputará nada mas y nada menos que en Londres, más específicamente en Stamford Bridge, el estadio del Chelsea, el próximo 25 de marzo en la fecha FIFA que se tiene programada para las eliminatorias mundialistas.

El nuevo partido amistoso de la ‘canarinha’ fue confirmado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que de paso ratificó que el duelo ante los rusos será el tercer amistoso del año para Brasil después de jugar contra Inglaterra el 6 de febrero en Londres y contra Italia el 21 de marzo en Ginebra.

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó en un comunicado que este partido amistoso (Brasil vs Rusia) será una «oportunidad» para agradecer a los aficionados del Chelsea «por el cariño y la buenísima convivencia» que tuvo en su etapa al frente del club inglés.

Scolari, que acaba de comenzar su segunda etapa al mando de la selección brasileña, anunciará su primera lista de convocados el martes de la semana que viene, en la que elegirá a los jugadores para el partido contra Inglaterra.

Por su parte, el gobernador de Río de Janeiro, Sergio Cabral, anunció el pasado noviembre que Brasil jugará con Inglaterra el 2 de junio en el estadio Maracaná, actualmente en obras, pero la CBF todavía no lo ha confirmado.

Como cabeza de serie del Grupo A, Brasil jugará el partido inaugural de la Copa de las Confederaciones contra Japón el 15 de junio en Brasilia, luego se enfrentará a México en Fortaleza y terminará la primera fase ante Italia en Salvador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!