¡Balotelli y Mancini se fueron a los Golpes! (vídeo)

El jugador y el entrenador italiano, al servicio del Manchester City, se fueron a las manos durante el entrenamiento de este jueves.

Los colegas y compatriotas no se aguantaron más y terminaron protagonizando el primer escándalo del 2013. Tanto el futbolista como el estratega italiano, se alcanzaron a encarar mano a mano, luego de una larga y cargada discusión verbal que terminó en la agresión física.

En ese orden de ideas, Mario Balotelli volvió a protagonizar un incidente en un entrenamiento con el Manchester City. En esta ocasión el delantero italiano se enzarzó con el técnico Roberto Mancini. Ambos llegaron a las manos y varios compañeros tuvieron que separar para que la cosa no fuera a mayores. El diario británico ‘Daily Mail’ captó la trifulca.

Mancini agarró por el pecho a Balotelli tras observar una dura entrada de éste a uno de sus compañeros de equipo. El episodio, que fue captado por fotógrafos del periódico del Daily Mail, muestra cómo ambos tuvieron que ser separados por el resto de jugadores mientras el delantero contemplaba impasible los gritos de su entrenador.

¡Balotelli y Mancini se fueron a los Golpes!

Ahora, la situación de ambos en el club inglés pende de un hilo después de los malos resultados cosechados por Mancini en las últimas jornadas, y de los continuos altercados protagonizados por la estrella italiana. Ambos podrían abandonar el equipo a final de temporada ya que la situación se encuentra en un extremo que ha alcanzado ya cotas insospechadas.

Mancini y Balotelli peleando

Este acontecimiento abre todavía más la puerta de salida de Balotelli del Manchester City, a pesar del reconocido apoyo y cariño que Mancini le pueda tener.

Más información en: Daymail.co.uk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!