Balotelli vs Mancini, la pelea de las redes sociales

La pelea entre Balotelli y Mancini durante el entrenamiento del Manchester City ha dado mucho de que hablar y mucho para inventar en las redes sociales.

Las redes sociales una vez más son protagonistas en el mundo del fútbol, esta vez se convirtieron en el medio perfecto para mofarse de la riña entre el polémico Mario Balotelli y Mancini. Los millones de internautas han aprovechado sus plataformas favoritas para compartir imágenes en tono de burla sobre esta épica pelea.

En las imágenes (cortesía de Marca.com) vemos que la pelea se lleva a distintos escenarios y a distintas situaciones. Sin duda, cuando se trata de encontrar el lado divertido de las cosas, la creatividad humana no tienen limites.

A continuación te invito a reír con estas imágenes que le están dando la vuelta al mundo a través de Facebook y Tiwtter, como el tema del momento en los diferentes perfiles de las famosas redes sociales.

La versión más femenina de la pelea:

Guerra de bolsos entre Mancini y Balotelli

La versión peliculera:

Balotelli vs. Mancini, la película del año

La versión artística:

Balotelli y Mancini... bailando por un sueño

La versión de la guerra en Esparta:

Balotelli y Mancini lideran los ejércitos de la guerra entre Grecia y Roma

La versión más barriobajera:

Balotelli y Mancini se enfrentan en una pelea de barrio

La versión de luchas clandestinas:

Apuestas clandestinas por Balotelli y Mancini

¡Bonus Track! Balotelli enfilando su artillería para la venganza:

Balotelli y su venganza militar

Mientras que todas y cada una de estas imágenes siguen dando vueltas por el mundo a través de las famosas redes sociales, nosotros seguimos esperando por un pronunciamiento oficial del Manchester City, equipo en el que trabajan los dos protagonistas, con respecto a la sanción que se aplicará tanto al entrenador, como al futbolista italiano.

¡Compártelas!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!