Aprende a jugar fútbol como Ronaldinho

No existe otro jugador que despierte tanta pasiones y admiración como el astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, y es que la verdad este fantástico fútbolista no jugaba fútbol, él hacía magia con sus pies.

Aquellos que vivieron la época dorada de Ronaldinho en su paso por importantes equipos Europeos como el A.C Milan y el Barcelona, saben perfectamente que es un jugador incomparable. Su velocidad de regate e impresionante dominio del balón dejaban rezagados a los rivales que solo se deslumbraban ante la magia del brasileño. Los tiros libres eran otra de sus especialidades, pero sin duda su característica más relevante era una gran sonrisa que lo acompañaba en todo momento.

jugar como ronaldinhoEste jugador se convirtió en un modelo a seguir para toda una generación de nuevos fútbolistas que anhelan con alcanzar ese nivel de perfección y belleza que Ronaldinho pone en cada jugada, y si tu eres uno de esos jóvenes que desean llegar a ser como él, pues te tengo una buena noticia, el mismo Ronaldinho grabó con el barcelona un par de clases donde enseña algunas claves para ser un gran fútbolista.

A continuación te comparto estos videos y te invito a que pongas en práctica estas valiosas lecciones provenientes de un gran jugador que siempre será recordado como un mago y como uno de los mejores jugadores de la historia.

Clases de Ronaldinho parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=JLBvn924Xco

Clases de Ronaldinho parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=uNj6uIm7sXU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!