Vallejo se va del Tolima por agresión del gerente

El experimentado lateral derecho denunció públicamente las agresiones físicas del dirigente del cuadro ibaguereño.

Desde el mismo momento en el que se supo que Gerardo Vallejo, figura y capitán del Deportes Tolima, no continuaría en el equipo de cara al próximo año, los rumores y posibles causantes de su decisión empezaron a ser noticia en todo Colombia. Muchas fueron las supuestas cosas que lo llevaron a tomar dicha decisión, sin embargo, ha sido el mismo futbolista el encargado de desmentir los rumores y explicar el por qué se marcha del equipo de sus ‘amores’.

Las declaraciones de Gerardo Vallejo son bastante alarmantes y dejan mal parada a las directivas del Deportes Tolima. El defensa antioqueño aseguró que Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, directivo vinotinto, le pegó tres patadas y varias cachetadas luego de que fuera expulsado en el partido que jugó ante Junior el 25 de noviembre.

«Yo no salgo por bajo rendimiento ni por ser un jugador costoso, salgo del Tolima a raíz de esta agresion», aseguró Vallejo, quien defendió los colores del conjunto tolimense durante los últimos 8 años.

Ante estas declaraciones, el propio Gabriel Camargo, propietario del club aseguró ‎»Yo no le paro bolas al chisme. Me da mucha pena con Gerardo pero lo que dijo no es cierto».

Por su parte, ‘Pitirri’ indicó que la salida del jugador se da por la finalización de contrato, el cual se vence en este mes de diciembre.

Durante el tiempo en el que estuvo el jugador de 36 años con la escuadra vinotinto, alcanzó dos subcampeonatos y participo en 3 Copas Libertadores y 3 Copas Sudamericanas. Ahora, unas claras diferencias con los administrativos del equipo han provocado su lamentable salida, que obliga al técnico Carlos Castro a pensar en un reemplazo de este referente ‘vino-tinto’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!