Thiago y Messi pasarán vacaciones en Rosario

Lionel confirmó a través de las redes sociales que llevará por primera vez a su hijo al lugar donde él nació.

Ha llegado diciembre, las mayoría de ligas y competiciones del mundo han entrado a vacaciones, los futbolistas se marchan a sus ciudades de origen y comparten con sus familias el poco tiempo que les dan para «alejarse» del planeta fútbol. Lionel Messi no podría ser la excepción y desde el pasado domingo inició su periodo de vacaciones, en las que espera aprovechar al máximo el tiempo con su recién nacido hijo: Thiago Messi.

Lo primero que hicieron Messi, su esposa Antonella y su hijo Thiago, fue salir de Barcelona y pasar esta epoca navideña en la tierra que los vio nacer.

Leo Messi pasará estas vacaciones en Rosario, su ciudad natal, donde llegó en la madrugada del pasado lunes, hora local, y donde permanecerá hasta el 2 de enero, día en que regresará a Barcelona para reincorporarse al trabajo de su equipo.

El futbolista, considerado el mejor del mundo, viajó hasta Argentina acompañado de su novia Antonella y de su hijo Thiago, de casi ocho semanas, quien por primera vez está en el país que vio nacer a sus padres.

Thiago y Messi pasarán vacaciones en Rosario

«Ya estoy en Rosario con la familia completa. Mis padres vinieron a buscarnos al aeropuerto. Con muchísimo calor en mi ciudad, pero feliz», escribió el crack azulgrana en su cuenta de ‘Weibo’.

Así confirmó ‘La Pulga’ que pasará estas vacaciones en Rosario, arropado por el calor de su gente y en compañía de su familia. Esperemos que estos días de descanso le siente bien a Lio, para que cuando regrese a actividad nos pueda seguir regalando toda la grandeza de su talento ya habilidad para jugar al fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!