Sergio Ramos le juró ‘amor eterno’ al Real Madrid

El defensa español quiere ampliar su contrato (vence en el 2017) para retirarse vistiendo la casaca merengue.

El Real Madrid se ha caracterizado por ser un equipo con una de las mejores canteras del mundo, pero que, curiosamente, se encarga de fabricar muy buenos jugadores que terminan triunfando en algún otro club. Muchos son los futbolistas que se han formado en el filial blanco y que no han terminado teniendo ninguna oportunidad. Sin embrago, el prestigio, la historia y el presente que vive el conjunto merengue, provoca que cualquier futbolista quiera jugar allí; y los que ya pertenecen al plantel, de quedarse por siempre ahí.

Ese es el caso de Sergio Ramos. El central ibérico se ha consolidado como una de las ‘fichas’ claves en la defensa del combinado blanco y, en ocasiones, en pieza fundamental de salida y el ataque. Ya son varios los años que lleva Sergio Ramos al servicio del Real Madrid y a pesar de sus diferencias con el estratega José Mourinho, el defensa albo confesó su intención de negociar la renovación de su contrato (vence en el 2017), con el único objetivo de retirarse defendiendo los colores de su actual club.

Han pasado siete temporadas desde su llegada y las emociones siguen intactas. Ayer, en la presentación en el Bernabéu de su libro, Sergio Ramos. Corazón, carácter y pasión, llevaba un discurso preparado que luego obvió.

«Parece que fue ayer cuando llegué con 19 años de Sevilla. Lo hice de la mano de Florentino Pérez al mejor club del mundo. Por eso le estoy agradecido de corazón, por haber apostado por mí. Él hizo posible que cumpliera el sueño de mi vida».

La emoción de Sergio fue a más y acabó expresando sus intenciones de seguir en el Madrid durante toda su carerra. «Soy muy feliz y me siento rico. Estoy en el meridiano de mi carrera profesional. Ojalá pueda sacar otro libro y me recuerden como un buen tío. Ojalá el día de mañana me pueda retirar en el Real Madrid», declaró.

Lo llamativo y que aún no tiene una respuesta concreta, es saber si esta decisión la tomó Ramos después de escuchar las más recientes declaraciones del presidente del equipo, Florentino Pérez, quien advirtió a sus íntimos que «Ramos se va a retirar como capitán del Madrid», días después de la suplencia del camero contra el City y ante los rumores de algunos medios de que Sergio Ramos pediría ser traspasado el próximo verano si Mourinho sigue la próxima temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!