¡Ronaldo adelgazó 20 kilos en un reality!

El resultado del programa le dejó a O’fenómeno una nueva imagen mucho más saludable, imponente y estética.

Ha sido un duro sacrificio, pero ya ha terminado y con éxito. Ronaldo Nazario, que comenzó un reality show (‘Medida Certa’), el pasado mes de septiembre, de la televisión brasileña con 118 kilos, ha conseguido su objetivo de rebajar 20 kilogramos de peso en las últimas semanas.

Un dietista y un preparador han conducido sus pasos para reducir el diámetro de su barriga desde los 107 centímetros hasta los 94 y disminuir su porcentaje de grasa del 25,5% al 18%. En el último programa, que se emitirá mañana domingo, el ex-futbolista promete ocuparse de mantener su estado actual estado de forma.

Una nueva imagen mucho más saludable, imponente y estética, con la que el máximo goleador de los mundiales espera seguir hasta el día de su muerte. Las imágenes del ‘nuevo’ Ronaldo le dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales y no es para menos, pues sorprende ver a O’fenómeno así…

¡Ronaldo adelgazó 20 kilos en un reality!

Y mucho más sorprendido queda uno cuando recuerda el cuerpo anterior de Ronaldo, con el que entró e inició esta aventura por mejorar su imagen y su condición física. Vale la pena recordar que el sobrepeso que tenía Ronaldo, que se aprecia en la siguiente fotografía, fue otro de los principales motivos por los que el ex-futbolista brasileño dejó el fútbol y acabó con su carrera deportiva.

Ronaldo gordo

Los espectadores del programa le han visto jugar al pádel, al fútbol, saltar en cama elástica, bailar gangnam style, desayunar y comer frugalmente e incluso pasar una gripe inoportuna que le impidió ejercitarse unos días.

Ahora, todos están expectantes a la emisión del próximo y último capítulo de este reality, que será recordado siempre como el ‘remedio’ ideal para bajar de peso. ¡Si Ronaldo pudo, tu también puedes! así que aprovechó esta oportunidad para invitarte a comer saludablemente y practicar ejercicio todos los días.

Ronaldo sigue demostrando que ni siquiera el sobrepeso fue capaz de detener una más de sus ilusiones, que están representadas en los goles que lo inmortalizaron como uno de los mejores del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!