Cúcuta gana el primer juego de la Promoción derrotando 4-1 al América

América de Cali y Cúcuta Deportivo se enfrentan en el primer juego correspondiente a la promoción del fútbol colombiano, en la cual se definirá el segundo equipo que permanecerá en la primera división junto al Alianza Petrolera que ya consiguió su ascenso.

Desde el estadio Pascual Guerreo de Cali los Americanos no pierden las esperanzas de poder regresar a la Primera a del fútbol Colombiano, por su parte los Cucuteños buscan mantenerse en primera y no descender nuevamente. Este es el primero de dos juegos, el siguiente se disputará en el estadio General Santander de Cúcuta el próximo martes 11 de diciembre a las 7:45 pm y allí se definirá quien sube y quien se queda en la B.

El juego es dirigido por el arbitro Wilmar Roldán. El cuadro América de Cali iniciara con Mosquera; Bustos, Carabalí, Ospina, Ortiz; Schenone, Nóndier, Yámilson, Hurtado, Mendoza y Lalinde. Los visitantes inician con Estacio; Angulo, Lozano, Malrechauffe, Rivas; Perez, Florez, Molina; Uribe, Castro y Figoli.

América de Cali vs Cucutá Deportivo

Min. 4′ – Empieza el juego y muy temprano a los 4′ minutos de juego el Cúcuta se pone adelante 1-0 con gol de Victor Uribe, una anotación que deja muy mal parado al equipo de casa.

Luego de 3′ minutos de adición el primer tiempo termina sin mayores cambios. El marcador parcial pone en ventaja 1-0 al Cúcuta frente a un América que no encuentra el camino para remontar el gol en contra.

Min. 47′ – Empezando el segundo tiempo el Cúcuta aumenta su ventaja a 2-0 con un inesperado gol de Jose Luis Bueno que apenas ingresaba para el complemento.

Min. 50′ – Se cobra un tiro libre a favor del América de Cali y el jugador Ruben Dario Bustos consigue descontar con un golazo como en sus mejores momentos, el marcador se pone 2-1 a favor del Cúcuta.

Min. 55′ – El Cúcuta aumenta su ventaja con gol de John Jairo Lozano para poner las cuentas 3-1 y dejar en mala posición al América.

Min. 92′ – Cerrando el partido se pita una falta cerca al área del América mediante la cual se logra anotar el 4-1 definitivo a favor de los visitantes, gol conseguido por Javier Antonio Florez.

Luego de 3′ minutos de adición termina el juego en el Pascual Guerrero de Cali. Un muy mal inicio para el equipo de casa que no la tiene nada fácil para regresar a primera división, por su parte el Cúcuta se mantiene en la A y espera poder mantener este resultado el próximo martes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!