¡Reapareció Falcao con una ‘quintupleta’ de Golazos!

Radamel se apuntó cuatro goles ante el Deportivo La Coruña y volvió a la lucha por el ‘pichichi’ de la liga.

El delantero colombiano nos volvió a regalar en la tarde de este domingo una de esas actuaciones que lo hacen ser uno de los mejores del mundo y que llenan de orgullo a sus compatriotas colombianos. ‘El Tigre’, volvió a liderar a un Atlético de Madrid que goleó en el Vicente Calderón (6-0) al Deportivo La Coruña, en uno de los compromisos que abrió las acciones de esta decimoquinta jornada del certamen ibérico.

Las anotaciones del conjunto colchonero llegaron por intermedio de Diego Costa (minuto 23′), tras un centro de esquina. Como ya lo mencioné, un póker de Radamel Falcao García (minutos 28′, 42′, 64′, 67′ y 71′), primero, culminando un rápido contragolpe. Luego, capitalizando un remate cruzado que se coló por un angulo. Después, convirtiendo de penalti. El cuarto, con acrobática ‘palomita’. Y, finalmente, tras una jugada individual dentro del área.




Además del merito personal que le representa a Falcao volver a marcar con el Atlético de Madrid, los goles del colombiano colaboraron para que el cuadro rojiblanco sumaran tres valiosos puntos que lo dejan a tres del líder Barcelona, que jugará a segunda hora contra el Betis.

En cuanto al logro personal, los cinco goles que marcó Falcao ante el Deportivo la Coruña le permite llegar a 16 goles en lo que va de liga, superar los números de Cristiano y ponerse a sólo cuatro tantos de Lionel Messi, quien con 20 goles (y un partido menos) sigue siendo el ‘pichichi’. Además, Falcao se convirtió en el primer jugador de la historia que marca cinco goles en un mismo partido de liga española.

El performance de Falcao García en la tarde de este domingo, será sin duda alguna una de las más recordadas de su carrera deportiva, considerando que la cantidad de sus goles y la calidad de los mismos, le están dando desde ya la vuelta al mundo. ¡¡Grande Radamel!!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. Un jugadorazo sin lugar a dudas. Que orgullo que sea Colombiano 😀

  2. impresionante el tigre falcao!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.