Posibles Refuerzos del Real Madrid para el 2013

Gareth Bale y Falcao García se mantienen como los principales objetivos del cuadro merengue para el próximo año.

El Real Madrid cerró, la semana pasada, uno de los peores arranques ligueros de su historia. Los resultados obtenidos durante la primera parte de la temporada son totalmente contradictorios al nivel individual de cada uno de los jugadores que forma parte del plantel blanco. Sin embargo, en el 2013 se jugará la otra mitad de la temporada y las directivas del cuadro español quieren reforzar el equipo para que responda a la altura y al nivel que nos tiene acostumbrados.

En ese orden de ideas, los principales diarios españoles aseguran en sus paginas el interés que mantienen en la casa blanca por dos jugadores en especifico: Falcao García y Gareth Bale. El ariete colombiano sigue demostrando al mundo su talento y seduce cada vez más al Real Madrid. Pero, la lealtad y el respeto que ha mostrado tener Radamel, lo mantendrá al menos hasta el final de temporada vinculado con el Atlético de Madrid.

Por ello, si finalmente el Real Madrid se reforzará de cara a sus obligaciones del 2013, el principal candidato es el galés Gareth Bale, quien milita en el Tottenham y es codiciado por varios de los grandes clubes en el viejo continente.

Eso sí, hay que tener claro que el Real Madrid preguntó por Bale y la respuesta que recibió fue que no estaba en venta, pero que en el momento en el que se abriera una negociación, serían los primeros en recibir una llamada. Y ese nuevo contacto se va a producir este verano porque el futbolista ha comentado que aspira a jugar en un club que le pueda ayudar a crecer y ganar los mejores títulos.

El fichaje de Bale por el Real Madrid pasa por tres claves. Su salida del Tottenham no parece inviable como hace unos meses y el zurdo galés puede acabar de madridista el próximo verano.

1. Al Madrid le gusta esta estrella de sólo 23 años… Gareth Bale tiene muchas virtudes. Sólo tiene 23 años y un margen de mejora que le convertirá en uno de los mejores del mundo.

2. El futbolista quiere jugar en el Real Madrid… Bale tiene contrato con el Tottenham hasta 2016. Pero ya ha comentado que su deseo de salir con destino a un equipo en el que pueda aspirar a ganar los mejores títulos.

3. Para el Tottenham va a ser muy difícil retenerlo… El Tottenham fichó a Gareth Bale en 2007. El galés cumple su quinta temporada en el equipo londinense y, a pesar de tener sólo 23 años, considera que le va a ser difícil retenerlo por el interés que están mostrando los grandes clubes de Inglatrerra. Por este motivo le han dado preferencia al Real Madrid.

Habrá que esperar a que llegue el periodo de las negociaciones y saber finalmente si Bale o Falcao se convertirán en los refuerzos del Real Madrid para el próximo año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!