Posibles Refuerzos del Junior para el 2013

Un volante ofensivo, un volante de marca, dos defensa centrales y un delantero, los principales objetivos del conjunto barranquillero.

Han pasado un par de días desde aquel momento en el que el Atlético Junior igualó a cero goles con Millonarios, acabando de paso con sus posibilidades de disputar la final de la Liga Postobon II y las directivas del cuadro ‘rojiblanco’ ya trabajan de cara al próximo año. La eliminación del domingo no sólo provocó que los hinchas se desilucionaran nuevamente, sino que promovió las primeras decisiones técnicas de cara al equipo que representará a la institución en el 2013.

En ese orden de idas, el club del Atlántico confirmó la salida del entrenador José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, a quien las directivas ‘rojiblancas’ decidieron no renovarle el contrato y estará al frente del equipo hasta el 31 de diciembre.

‘Cheché’ había asumido como entrenador del Junior en el 2011, con los tiburones ganó el Torneo Finalización del mismo año, pero en el 2012 llegaron los malos resultados con la eliminación en la Copa Libertadores en la fase de grupos, la derrota con Nacional en la Superliga y las no clasificaciones a la final en los torneos de liga 2012-I y 2012-II.

En su reemplazo fue confirmado Alexis García, ex-Equidad, quien ya firmó contrato y charló con las directivas para cuadrar los detalles de nuevos jugadores. Alexis quiere que Junior retome el protagonismo que siempre ha tenido en el rentado nacional.

Por otra parte también se rumora que no continuarían en el club los jugadores Giovanni Hernández, Teófilo Gutiérrez, Leonardo López, Juan Gilberto ‘Núñez’, Víctor Cortés, Anselmo de Almeida y el ‘cachorro’ Belalcázar.

Por ello, los máximos dirigentes del Junior de Barranquilla ya manejan un listado de posibles refuerzos, en los que sobresale la necesidad de incorporar un volante ofensivo, un volante de marca, dos defensa centrales y un delantero; preferiblemente extranjeros.

Pocos han sido los nombres concretos que han revelado las directivas ‘tiburonas’, sin embargo, trabajan fuertemente en la posibilidad de fichar a Alejandro Bernal, Sebastián Hernández y Jhony Ramírez, actualmente militantes en Nacional, Medellín y Millonarios, respectivamente. Además, de las negociaciones que se adelantan para tratar de vincular al uruguayo Sebastián ‘El Loco’ Abreu, quien estaría a un paso de aceptar la propuesta ‘tiburona’.

De momento esos son los únicos nombres concretos que se conocen de la ‘lista’ de negociaciones que manejan las directivas del Junior para el 2013.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. El JUNIOR DE BARRANQUILLA empezó bien, en la medida que contrató un buen técnico y a tiempo, necesitándose que directivos y éste se pongan en sintonía, a fin de que las decisiones en términos de contratación de jugadores sean las mejores y redunden en beneficio del elenco TIBURÓN que tanto lo necesita, al igual que su candorosa hinchada, por lo que buen viento y buena mar.

  2. Con un volante de marca un central y un delantero bueno. Peleamos titulo …aguante tiburon

  3. Con un volante de creación y un delantero de categoría se puede pelear titulo, acá en el atlántico hay buenos jugadores solo que no han tenido la oportunidad en junior por la rosca que ronda, valoren el talento local ….

  4. giovany es lo mejor que ha tenido junior pero ahora es otro año nuevo lo importante es traer jugadores q suden la camisa

Los comentarios están cerrados.