Posibles Refuerzos del Itagüi para el 2013

El conjunto antioqueño trabaja en las negociaciones de un técnico, un arquero, un defensa, dos volantes y un delantero.

Si hay un equipo en el fútbol colombiano que terminó el año ‘destrozado’, ese es Itagüi. El cuadro de Ditaires no sólo se quedó sin técnico y sin varios de jugadores más representativos, sino que también anda en la penumbra de no saber si cambiará de sede para el próximo año. Las directivas han sido claras con respecto al tema asegurando que si no hay apoyo por parte del gobierno, se verán obligados a vender el equipo.

Muchas son las dudas que aún mantienen en incógnita el futuro del Itagüi 2013. Mientras el resto de clubes buscan más y más refuerzos, ellos apenas están tratando de consolidar un lugar estable, seguro y con unos requerimientos mínimos que le permitan ser protagonista en la Liga Postobon del próximo año. A continuación te recopilo algunas de las preguntas que más tienen ‘cabezón’ a los hinchas y los directivos del cuadro antioqueño.

¿Quién sería el técnico?

La salida del técnico Leonel Álvarez del elenco itaguiceño y que estuvo cerca de llegar a la final del torneo finalización en el presente año exige a la directiva dorada en cabeza de su máximo accionista y presidente José Fernando Salazar a la búsqueda de un técnico trabajador y trayectoria y que en el próximo año continúe con el buen proceso hecho por los técnicos Álvaro de Jesús Gómez, Hernán Torres y el propio Leonel.

¡Poco Se mueve la bolsa dorada!

Del equipo dorado saldrían el volante Cléider Alzate, ya lo hicieron Robinson Zapata a Millonarios, Johan Fano, Johny Vásquez, David Córdoba, Daniel Arango.

En reemplazo de ellos llegarían un arquero: se está negociando un juvenil; un defensa: que proviene de la «B»; dos volantes: uno creativo y uno de marca; además de un delantero: Carlos Rentería, actualmente en el Atlético Junior.

La sede de Ditaires vuelve a ser duda para el 2013

El presidente Salazar manifestó que el patrimonio de su familia y el desgaste que ha tenido para mantener a las águilas doradas jugando en Itagüí le ha costado muchos esfuerzos de índole económico pero a su vez logístico porque si bien su equipo ha estado en tres instancias de cuadrangulares, ha sido subcampeón de la Copa Colombia y que en esta temporada estuvo a punto de llegar a su primera final y que logro un cupo a la copa Sudamericana en el 2013, el dirigente quedo triste porque simplemente la afición dorada no se compromete a la causa de su equipo y espera el apoyo del Alcalde de la localidad para no tener que vender el equipo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!