¡Pásame la Pelota! Análisis Millonarios vs Medellín

Vive toda la previa de la gran final de la Liga Postobon II-2012 de la manera en que la viven dos verdaderos hinchas del fútbol.

Millonarios recibe en su estadio la visita de Independiente Medellín en el que será el partido de vuelta de la final del torneo finalización en Colombia. El cuadro embajador intentará conseguir la anhelada y esquiva estrella 14. Mientras que el Medellín buscará alzar su sexto título del rentado nacional.

Partiendo del hecho de que se trata de una final inédita, el equipo de Every Futbol en cabeza de su administrador Daniel Díaz, ha decidido aprovechar la oportunidad para lanzar el lanzamiento oficial de un nuevo proyecto, relacionado con la discusión online al mejor estilo de como lo harían dos hinchas del fútbol.

El proyecto lo hemos denominado ‘Pásame La Pelota’; un programa trasmitido en vivo y grabado en diferido, con el que se busca analizar y resumir toda la actualidad del fútbol mundial. En nuestra primera emisión, realizada el pasado viernes en la noche, decidimos aliarnos con el administrador de Noticias Millos, Luis Fernando Gonzalez, con el objetivo de conocer la opinión de un hincha fiel del conjunto azul.

A continuación les dejo el vídeo de lo que fue el lanzamiento de esta nueva iniciativa, en la que, repito, se vivió, se analizó, se debatió y hasta se interactuó con la gente que nos veía, sobre lo que posiblemente será el duelo de vuelta en esta final de la Liga Postobon II.




Si viste el vídeo te darás cuenta cuales fueron todas y cada una de las temáticas y las perspectivas que analizamos del choque entre bogotanos y antioqueños. Y, si no lo viste, déjame contarte que en vídeo encontrarás un análisis al mejor estilo de los hinchas, sobre lo que fue el partido de ida, las ventajas y desventajas que tienen cada uno de los equipos para ser campeón, la importancia de las baja y la manera polémica en que se ha vivido la víspera a este épico duelo.

No siendo más, por ahora me despido y agradezco a todos y cada uno de los que estuvieron conectados con nosotros, sin olvidar a quienes a partir de ahora se conectarán con cada una de nuestras emisiones de ‘Pásame La Pelota’.

Por último, aprovecho para agradecer a las personas que están detrás de este proyecto y que hicieron que esta nueva alianza e iniciativa se lanzara en la red con éxito.

Diseño de Set: Jhon Urbano.
Cámaras: Andrés Díaz.
Dirección: Javier Díaz.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!