¡Murió Miguel Calero!… El Fútbol está de Luto

Dios decidió convocar al ex-portero colombiano para que defendiera el arco de su ‘equipo celestial’.

El momento que muchos temían que llegara, finalmente se dio en la tarde de esta martes cuando el Pachuca confirmó a través de un comunicado oficial, el fallecimiento del ex-arquero Miguel Calero, quien se encontraba desde anoche con muerte cerebral. Su cuerpo no aguantó más y su alma terminó partiendo de camino al cielo, donde muy seguramente Dios lo tendrá por siempre en su santa gloria.

En la memoria de todos quedarán sus atajadas, su carismática forma de ser, su entretenida manera de ver la vida y su gran amor por el fútbol. Y fue precisamente por toda la entrega que siempre demostró tener hacía este deporte, que hoy en día lloramos su muerte. Desde hace varios meses se le diagnosticó un fallo cerebral y hace un par de minutos esta misa falencia acabó con su vida.

La triste noticia tiene conmocionado al mundo entero, tanto así que las redes sociales colapsaron en mensajes de apoyo para la familia y de agradecimiento para la vida y obra de uno de los mejores porteros que ha tenido Colombia, Sudamérica y el planeta fútbol, a lo largo de la historia.

Como lo mencioné al inicio, el Pachuca de México emitió un comunicado de prensa en el que informó que el ex-arquero de la selección Colombia falleció este martes al medio día.

«Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este medio día del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido», así confirmó la noticia el club mexicano.

También informaron que el funeral se llevará a cabo a partir de las 5:30 p.m. de Colombia en el lobby del Auditorio Gota de Plata, para que sus amigos y familiares puedan darle el último adiós.

Miguel Calero nació en Ginebra, Valle del Cauca, el 14 de abril de abril de 1971 y pasó por Sporting de Barranquilla, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Pachuca de México, con el que obtuvo sus logros deportivos más importantes.

¡Que Dios lo tenga en su santa gloria!… Q.E.P.D

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. QEDP calero grande!

  2. Deje mi mensaje pero el Señor corresponsal de Everyffutbol,com no me lo dejó publicar talvez por la «crítica» que le hice a su articulo de que en Colombia utilizaban a Messi para robar…

Los comentarios están cerrados.