Müller: «El mejor del mundo ha rotó mi récord»

El ex-futbolista alemán se mostró muy alegre de que su registro haya sido superado por el ariete del Barcelona.

Mucho les he venido hablando durante esta semana de la humildad y de lo grande que hace a la gente poseer una virtud como esta. Pues bien, la reincidencia en el tema me ha venido ‘como anillo al dedo’ y me ha permitido interrelacionarlo con las más recientes declaraciones del alemán Gerd Müller, quien atendió a los medios de su país para hablar del récord de goles que ayer fue superado por Lionel Messi.

Así como lo lees. El ex-futbolista alemán, que hasta ayer fue el jugador que más goles anotó en un año calendario (85), sorprendió al mundo entero con sus declaraciones con respecto al tema del fin de semana en el fútbol mundial.

«Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él», dijo el recordado Gerd Müller en declaraciones difundidas por la revista «De Spiegel» en su edición digital.

Además, Müller calificó a Messi de «gigante» y de «jugador increíble» y le deseó que siga marcando goles en los partidos que quedan en 2012 y que tenga su récord también durante 40 años.

Por último, dejó ver su lado más cómico y se atrevió a bromear con el ‘único’ defecto que tiene Messi y que contrasta con su calidad deportiva…

«Messi es fantástico. En realidad sólo tiene un error y es que no juega para el FC Bayern Múnich», expresó entre risas el legendario jugador alemán.

Definitivamente no hay más lindo en el fútbol y en las personas que esa humildad que caracteriza a los más grandes, provocando que el mundo entero los recuerde no sólo como los mejores jugadores de la historia, sino que también, como una de las grandes personas que practicó este deporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!