¡Los guayos más costosos del Mundo!

Tienen incustraciones de cristal, están valorados en unos 3.000 euros y fueron utilizados por un futbolista africano.

En el reino del fútbol habrá tantos estilos de jugadores, como habrá habitantes en el mundo. Aunque existen varios ídolos y ejemplos a seguir, al final cada futbolista crea su estilo y se diferencia ante los demás por sus capacidades. Sin embargo, la importancia que ha tomado el dinero en el deporte rey ha provocado que el estilo de los jugadores sea similar o determinado por la indumentaria que porta.

En ese orden de ideas, muchos son los diseños, estilos y las formas de los uniformes y los guayos, que representan a un futbolista. Hoy en día es muy fácil encontrar botas para fútbol de todos los colores y de diferentes marcas. Pero, alguna vez te has preguntado ¿Cuales son y cuanto vales, los guayos más costosos del planeta?… El dato te lo he traído y lo compartiré a continuación.

Antes, no puedo dejar de mencionar a Pierre-Emerick Aubameyang (nacido el 18 de junio de 1989), futbolista de Gabón, quien que actualmente juega para el club francés Saint-Étienne en la Ligue 1. Aubameyang también representa a Gabón en el plano internacional. Pocos lo conocen, pero este futbolista africano será recordado por siempre como el jugador que utilizó los guayos más caros del mundo y, hasta ahora, de la histora.

Curiosamente no fue ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo y mucho menos Zlatan Ibrahimovic. Repito: fue Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Saint-Étienne, quien pasará a la historia por saltar a calentar con unas botas valoradas en 3.000 euros…

Según cuenta el ‘Daily Mail’, los botines de Aubameyang tienen 4.000 incrustaciones de cristales de Swarovski con el logo del Saint-Étienne, las iniciales de Aubameyang y el dorsal de su camiseta. Al parecer se necesitaron 50 horas para diseñar estas botas que Aubameyang lució en el calentamiento previo al partido contra el Olympique de Lyon.

Los guayos mas caros del mundo

Sin duda alguna tienen un diseño único y no están para nada ‘feas’. Son llamativos, elegantes y su brillante color, no deja ninguna duda de por qué son los guayos más costosos del mundo. Aún así, hay que esperar para ver como responden Adidas, una prestigiosa marca alemana que disputa con Nike el trono de la indumentaria mundial, al darse cuenta que en su trono no cuentan con un reconocimiento como este.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!