Los 23 goles de Carlos Bacca en el 2012 (Vídeo)

El delantero colombiano terminó el año como el goleador de la liga belga con 17 tantos durante esta primera parte de la temporada.

Carlos Bacca se consolidó este año como otro de los jugadores colombianos que dejan muy en alto el nombre de nuestro país en Europa y ante el mundo. Su performance con el Brujas del Bélgica durante este 2012 le ha permitido ganarse un lugar en el reconocimiento del balompié que se juega en el viejo continente.

El delantero colombiano anotó 23 goles durante su primer año en Europa. Durante el torneo de la ‘Jupiler Pro League’ 2012-2013, que aún se está disputando, el atlanticense lleva 17 tantos y lidera la tabla de goleadores cuando se ha terminado la primera parte de la actual temporada.

Por ahora les dejo un vídeo que me encontré en la red y que recopila los 23 goles anotados por Carlos Bacca en el 2012:

Por ahora, el ex-Junior de Barranquilla disfruta de unas cortas vacaciones en su ciudad natal y sólo nos queda esperar que cuando regrese a la actividad deportiva lo haga con todas esas ganas con las que inició la temporada, disputó estas primeras jornadas y consiguió anotar estos 23 goles con el Brujas de Bélgica.

Ojala la gracia de Dios y la llegada de un nuevo año, traigan para Carlos Bacca muchos éxitos y bendiciones, que le permitan continuar subiendo el nivel en el que ha dejado el listón de la bandera tricolor. ¡Grande Bacca!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!