¡Los 12 momentos más importantes del año!

La FIFA publicó en su pagina oficial los momentos que harán que este año 2012 sea siempre recordado por el planeta fútbol.

La entidad encargada de regular y organizar todo lo relacionado con el fútbol mundial, dio conocer los que son, en su opinión, los 12 grandes momentos del fútbol mundial en este 2012. Goles, campeones, récords, partidos y descensos, hacen parte este repertorio que ha escogido la FIFA para conmemorar lo que hará de este año algo inolvidable en la historia.

Es sí, sorprende la ausencia de la Liga que ganó el Real Madrid con 100 puntos y 121 goles en una lista en la que sí está, por ejemplo, la Premier que alzó el Manchester City con el gol de Agüero en el último suspiro.

No falta la Eurocopa de España, pero sí el penalti a lo Panenka de Ramos cuando sí está el que marcó Pirlo a Inglaterra del mismo modo. Entre la diversidad de gustos y creencias, la FIFA optó por 12 hechos que se escribirán en la historia del fútbol como lo mejor del 2012.

¡Los 12 momentos más importantes del año!

Así las cosas, para la FIFA los 12 momentos del año en el fútbol fueron:

Quizá muchos no están de acuerdo con que estos fueran los momentos más importantes del año y que sean registrado por la FIFA como lo mejor e inolvidable de este 2012; por ello, quiero abrir nuestro espacio de comentarios para que nos digas que otro evento importante que sucedió durante este año, merece estar en este preciado listado. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, no te quedes callado y déjanos ver tus preferencias.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!