La vida de Messi es llevada a los dibujos animados

El argentino protagoniza una particular película japonesa en la que se recopilan los momentos más importantes de su vida deportiva.

Los japoneses se han caracterizado por darle al mundo las mejores y más recordadas series animados que alguna vez han existido en la historia. Con sólo mencionar a Dragón Ball Z, los Super Campeones, Naruto o los Caballareos del Zodiaco, a nuestra mente se nos vienen algunos de los mejores momentos de nuestra infancia, que se vio influenciada por la imaginación de los productores asiáticos.

Pues bien, han sido los mismos japoneses, que se inventaron las anteriormente mencionados series, quienes decidieron realizar una serie animada con la vida deportiva de Lionel Messi; el mejor jugador del mundo es el protagonista de la historia más real contada alguna vez por un japones.

Ha sido ahí mismo en Japón donde se dio a conocer un vídeo que recrea la vida de Lionel Messi desde su infancia. El vídeo, bastante bizarro y burlón, comienza con el récord que el argentino le quitó recientemente al alemán Gerd Müller.

Además, recrea el momento del parto de su madre en Rosario, mostrando al argentino naciendo de una pelota de fútbol. Luego se ríe de sus problemas de crecimiento inyectándole hormonas de crecimiento en la cabeza y de su pequeña estatura.

A su vez lo muestran de grande, con la camiseta del Barcelona, con todas las copas ganadas a su alrededor menos la Copa del Mundo. Esta aparece sobre su cabeza y no la puede alcanzar por más que salte y salte. Al final, Pelé no le permite a Lio la entrada al Olimpo por no ganar el Mundial de selecciones…




El vídeo es la sensación del momento en Internet y aunque muchos aseguran que fue creado para ‘ridiculizar’ la exitosa vida de Lionel Messi, en mi apreciación personal consideró que, la serie animada está creada para recapitular el sacrificio que ha tenido que hacer el argentino para convertirse en el mejor jugador del mundo.

También, me atrevería a creer que es sólo la antesala de un momento épico que se podría dar durante el mundial de Brasil 2014, cuando, hipotéticamente hablando, ‘La Pulga’ consiga ganar su primer gran trofeo con la selección Argentina. Las opiniones están divididas con respecto al tema y nuestro espacio de comentarios queda abierto para que tu también des tu punto de vista.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!