Kobe Bryant vs Lionel Messi ¡Un duelo épico!

Un llamativo comercial puso a competir a los considerados mejores jugadores de baloncesto y fútbol, respectivamente.

El quinto arte y especialmente la televisión, se dan el lujo de juntar y crear épicos duelos, de esos que sólo serían posibles en los sueños y que hoy en día sirven como centro de atención del mundo entero. Cansados de comparaciones entre los mejores de cada uno de los deportes, los productores de comerciales han decidido poner frente a frente a los mejores de distintos deportes.

Los primeros en experimentar con este invento creado para ganar más popularidad fueron el futbolista Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal. Los deportistas portugués y español, respectivamente, compitieron en un duelo de ‘fútbol-tenis’ que tenia como objetivo principal: presentar al mundo el nuevo diseño de unas zapatillas Nike.

Ahora, el turno fue para el basketbolista Kobe Bryant y el futbolista Lionel Messi, quienes disputaron un épico duelo dentro de un avión, tratando de ganarse la admiración de un pequeño hincha que finalmente prefirió escoger la comida que se le ofrecía dentro de la aerolínea impulsadora del llamativo comercial…




En el vídeo se aprecia como Kobe Bryant, el más joven de la historia en llegar a los 30.000 puntos en la NBA, se pica de forma espectacular con Leo Messi, estrella del Barça que está está a un gol de igualar el récord anotador en un año natural que consiguió ‘Torpedo’ Múller.

El final del pique aéreo del simpático anuncio de ‘Turkish Airlines’ deja a las dos estrellas sorprendidos y consolándose con la admiración de la azafata y uno de los pilotos de la nave aérea.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!