¡José Mourinho no dirigirá más al Real Madrid!

Sus diferencias con el presidente del club provocaron que esta sea su última temporada al frente del conjunto merengue.

Hace sólo unos minutos el diario español Marca.com confirmó en primicia que José Mourinho dejará su cargo en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. El polémico entrenador luso está negociando las condiciones de su salida en junio, porque su anticipada renuncia no tiene marcha atrás. El motivo es uno solo… su relación con Florentino Pérez ya no va más y así lo dejó ver Mourinho en sus más recientes declaraciones.

«Pregúntale a Florentino si está contento conmigo. No tengo problemas», expresó Mou, cuando se le preguntó por las diferencias que tiene con el máximo dirigente blanco.

En ese orden de ideas, José Mourinho no será el entrenador del Real Madrid la próxima temporada. El técnico luso y el club blanco pactarán una salida cuando termine esta campaña. Tanto Mou como Florentino Pérez consideran que el ciclo del portugués en el banquillo del Bernabéu está agotado y que la actual situación no puede prolongarse más allá del próximo 30 de junio.

Florentino cree que Mourinho «se está suicidando» con las decisiones y las declaraciones que ha venido manteniendo esta temporada: el caso Ramos, la guerra contra Toril, el pulso con el Bernabéu…

Intentarán acabar la temporada de manera amistosa y más teniendo en cuenta que está en juego la Décima Copa de Europa y que Florentino no quiere que haya una crisis institucional en medio de la temporada.

Lo que es seguro es que negociarán su salida para el mes de junio, pero la decisión está tomada: al final de temporada se acaba el ciclo de Mou en el Madrid. Reitero una vez más: esto no es uno de esos rumores que se tejen al rededor de una situación como esta, en esta ocasión si les hablo de una primicia que será noticia en las próximas horas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!