¡Iker Casillas rompió su silencio!

El guardameta del Real Madrid asegura que si presentía que no iba a ser tenido en cuenta para el juego contra el Málaga.

El tema de la suplencia de Iker Casillas ha vivido otro intenso capitulo; esta vez el protagonista fue el mismo portero español, quien habló en exclusiva durante una entrevista realizada por ‘La Sexta’ justo antes del partido por la Ilusión que se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid, en la tarde-noche de ayer domingo.

Todo el mundo estaba expectante de saber que opinaba y que había sentido el capitán de la selección española cuando se enteró de que no sería titular en el último duelo del año. Pues bien, Casillas rompió su silencio y sorprendió a toda la gente con una nueva muestra de esa humildad y profesionalismo que siempre lo ha caracterizado y que lo tienen como uno de los mejores porteros de la historia.

Antes de pasar a ver o leer que fue lo que dijo Iker con respecto a su suplencia, cabe recordar que Mourinho explicó en rueda de prensa que su decisión de dejar a Casillas en el banquillo estuvo netamente influenciada por una estrategia técnica y un bajón de nivel que ha tenido el meta merengue en estas últimas semanas. Sobre las palabras de Mou también habló Casillas.

«Hay que acatar la decisión del entrenador y entrenar mucho más», opinó Iker.

El guardameta del Madrid comentó que «no estoy acostumbrado a ser suplente, pero por encima de cualquier jugador está el equipo. Lo que hay que hacer es seguir entrenando e intentar recuperar la titularidad».

De todos modos, Casillas sí reconoció que «a lo largo de la semana ya lo intuía. Mourinho no me dijo nada, pero si no hay que dar explicaciones cuando se juega, tampoco cuando no lo haces».

Lo que sí tiene claro el portero es que «yo me veo bien, pero el que decide es el entrenador y tengo que seguir entrenando para recuperar su confianza».

Finalmente, el capitán del Real Madrid también aseguro que «tenemos una competencia sana entre todos» y acabó dejando claro que su objetivo a corto plazo era disfrutar del ‘Partido por la Ilusión’, evento benéfico del que él es una de las cabezas visibles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!