Golazo de Cristiano y un nuevo derbi para el Real

El ariete luso volvió a marcar de tiro libre, después de varios meses sin hacerlo, y puso una asistencia en el derbi madrileño.

El Real Madrid venció (2-0) a su archi-rival Atlético de Madrid, en el primer derbi madrileño de la temporada, que terminó siendo desequilibrado por las capacidades individuales de Cristiano Ronaldo. La figura del compromiso.

Los goles del conjunto merengue llegaron por intermedio de Cristiano Ronaldo (minuto 15′), quien convirtió de tiro libre y Mesut Özil (minuto 66′), tras habilitación de CR7.

La victoria la representa a los dirigidos por José Mourinho tres valiosos puntos, que lo mantienen a 11 unidades del líder Barcelona, que volvió a golear en esta jornada. Por su lado, los hombres de Diego Simeone, pese a la derrota, se mantienen en la segunda posición de la tabla con 34 puntos sumados, en estas primeras 14 fechas disputadas.

Tras unos primeros minutos de dominio colchonero y desconcentración merengue, Cristiano Ronaldo consiguió poner en ventaja al Real Madrid. Primer, se inventó una jugada que fue cortada por una mano de Arda Turan. Luego, en el tiro libre, lanzó por encima de la barrera y el balón entró cerca del palo de Courtois, que no puede hacer nada por detenerlo. ¡Golazo!

Con la anotación de CR7 y la diferencia minima a favor del cuadro blanco, se cerró una primera parte bastante disputada, en la que pesaron más la variedad de argumentos del Real Madrid, que la entrega y la lucha de Falcao García. El camino a los vestuarios era la mejor elección para tratar de recomponer un par de cosas de cara al periodo complementario.

Segundo tiempo que empezó con el dominio absoluto del Real Madrid que, además, consiguió aumentar su ventaja en electrónico con una nueva participación de de Cristiano Ronaldo. El ariete luso abrió a la derecha para la llegada de Mestu Özil y talentoso el alemán convirtió tras un corto control dirigido sobre la trayectoria de la pelota.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!