¡Feliz Navidad les desea Mario Balotelli!

El ‘Nene’ fue elegido como el protagonista del mensaje navideño que envía el Manchester City a sus hinchas.

Mario Balotelli es uno de esos futbolistas que serán recordados siempre por su polémica y extrovertida manera de ser dentro y fuera de los terrenos de juego. Apodos como el del ‘Nene’, ‘Niño Rebelde’ o ‘Super Mario’, reflejan la personalidad de uno de los jugadores más controvertidos de la actualidad y de la historia. Sus palabras siempre generan polémica, sus celebraciones le dan la vuelta al mundo, sus goles siempre dejan algo que comentar y por ello, su vida ha estado marcada por algunos hechos que están fuera de órbita y que sólo pueden ser ideadas por un futbolista de sus características.

Pero, más allá de la imagen ‘negativa’, por decirlo de alguna manera, que ha logrado generar Mario Balotelli, el mundo entero sabe que detrás de esos polémicos actos hay un ser humano humilde, sufrido y luchador, que ha conseguido lo poco o mucho que tiene por sus propios méritos y sus inevitables capacidades.

Precisamente, esa es la imagen que ha querido mostrar el Manchester City de su goleador, quien fue escogido por los publicitarios del equipo para trasmitir el mensaje de feliz navidad a todos sus más fieles hinchas, que ya pueden ver a Balotelli protagonizando el comercial navideño que esperan también le de la vuelta al mundo.

El díscolo ariete italiano contó un chiste en el canal del Manchester City. Este año parece que quiere volver a tener más protagonismo que Santa Claus…

Sin duda alguna, esta es la faceta más ‘tierna’ y ‘especial’ que se le ha visto al polémico Balotelli en los últimos días. Esperemos que siga siendo un icono del Manchester City, de Italia, de Africa y, por que no, de la Navidad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!