¡Falcao le dedicó su premio a Miguel Calero!

Radamel sigue cosechando premios personales… fue elegido uno de los mejores deportista de España durante este 2012.

El talentoso delantero Colombiano Radamel Falcao García fue condecorado esta vez con un galardón de los premios ‘As’ (el cual es otorgado por la misma revista) a lo mejor del deporte en España durante el 2012. El trofeo le fue entregado tan solo 24 horas después de haber sido ‘pentagoleador’ con su equipo el Atlético de Madrid frente a un desdibujado Deportivo la Coruña, en un duelo que terminó (6-0) a favor del cuadro colchonero.

Pese a que las cámaras y las miradas de los asistentes apuntaban principalmente hacía Falcao, entre los galardonados estuvieron el portero de el Real Madrid: Iker Casillas y el director técnico de la selección española de fútbol: Vicente del Bosque.

Vale la pena destacar que, el delantero colombiano se quedó con la distinción que otorgan con sus votos los lectores del mencionado diario español. Además, recordar que el evento que se llevó a cabo ayer lunes en el centenario ‘Hotel Palace’ de Madrid.

Tras la entrega de los galardones, los premiados interactuaron con la prensa presente para agradecer y opinar sobre el premio recién conseguido. Las miradas se pusieron una vez más fijamente sobre Radamel, quien dedicó este logró al fallecido Miguel Calero.

«Se lo dedico a Colombia y también a alguien especial que nos dejó como Miguel Calero. Fue compañero mío en la selección mayor», le manifestó el atacante a los medios de comunicación.

Luego, se refirió a los tres finalistas al Balón de Oro: «Creo que los elegidos han hecho méritos muy importantes para llevarse el galardón y yo tendré que trabajar para poder estar allí en el futuro», puntualizó durante la entrega de los «Premios As 2012» en el hotel Palace de Madrid, donde él ha sido reconocido como uno de los mejores deportistas del año.

Y, no quiso referirse al encuentro que medirá a su equipo con el Barcelona el próximo fin de semana: «Hoy pensamos en Getafe, que es un partido importante. Nos hemos propuesto tratar de llegar hasta la final de la Copa. Luego pensaremos en el Barcelona», concluyó.

Por último, cabe decir orgullosamente que los premios ‘AS’ cumplieron este año su sexta edición y en el evento destacan los mejores deportistas del año 2012 según las votaciones de los lectores del diario. Falcao García fue el único deportista galardonado con diferente nacionalidad a la española. Otro reconocimiento más, para este colombiano que deja muy en alto el nombre de nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!