La estrella 14 no sólo le permitió a Millonarios acabar con una sequía de títulos que duró 24 años, sino que también le permitió volver a ser el equipo con más títulos en el fútbol colombiano.

En ese orden de ideas, Millonarios se encuentra en la primera posición; 14 vueltas olímpicas consolidan al cuadro embajador como el más veces campeón del rentado nacional. Tras el club bogotano aparece el América de Cali, por estos días en la «B», que logró conseguir 13 torneos en la primera división.

Luego, está Atlético Nacional, que es el tercer y único que equipo, en Colombia, que ha logrado sumar más de 10 estrellas; 11 títulos fueron para el cuadro verdolaga. En la cuarta posición está el Deportivo Cali con 8 trofeos, seguido por Independiente Santa Fe, primer campeón del año, que después de 37 años saboreó un nuevo título del fútbol colombiano.

Aqui les dejo el escalafón de los equipos con mas títulos en el fútbol colombiano, hasta el equipo que menos títulos ha conseguido en toda la historia.

Equipos Con Mas Titulos En Colombia

Equipo / número de títulos

Millonarios 14
Nacional 13
América 13
Cali 8
Santa Fe 7
Junior 7
Medellín 5
Once Caldas 3
Dep. Pasto 1
Cúcuta 1
Tolima 1
Chicó 1
Quindío 1
U. Magdalena 1

¿Quien será el próximo campeón?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

7 comentarios

  1. Por favor actualizar y poner un titulo mas a mi JUNIOR

  2. NO HABLE MIERDA QUE CUANDO MILLONARIOS FUE CAMPEON LOS TORNEOS NO TENIAN 18 EQUIPOS ES MAS ERAN CUADRANGULARES O TORNEOS CON 6 U OCHO EQUIPOS YO LE TENGO LOS EQUIPOS QUE PARTICIPABAN EN ESOS TORNEOS …… ES MEJOR QUE INVESTIGUE MAS ANTES DE HABLAR SANDESES YO CREO QUE NUNCA PATEO UNA PELOTA

  3. este no sabe nada los torneos cortos empesaron en 2002 para ese tiempo america ya tenia 11 titulos hay q investiga bn antes de hablar lo q no es

  4. nacional tiene 19 títulos y 12 estrellas ustedes no están para nada informados

  5. millollonarios o quien

  6. no pelen que *ATLETICO NACIONAL* es el mejor equipo de colombia y lo sequira siendo
    XD

Los comentarios están cerrados.