El Real Madrid les desea una Feliz Navidad

El conjunto merengue aprovechó la época navideña para enviar un mensaje de prosperidad a toda su fanaticada en el mundo.

Al igual que en años anteriores, las directivas del Real Madrid, en cabeza de algunos jugadores, el técnico y el presidente Florentino Pérez, grabaron un vídeo con el mensaje navideño que envían a sus más fieles hinchas.

El mensaje de esta ocasión tiene un toque especial; llega en el mismo momento en el que el equipo cerró la primera parte de su peor temporada en los últimos años. Ademas, camufla algunas irregularidades entre las relaciones internas que viven algunos personajes del club. Igual, con el vídeo-mensaje se busca agradecer a las personas que siempre están pendientes del cuadro merengue.

El mensaje navideño que envió este año el Real Madrid a sus hinchas tuvo como protagonista al presidente Florentino Pérez, al técnico José Mourinho, al capitán Iker Casillas y al segundo capitán Sergio Ramos. Todos y cada uno de ellos dieron un significado de la Navidad y posteriormente enviaron los deseos de prosperidad para el próximo año.

El Real Madrid les desea una Feliz Navidad

En ese orden de ideas, el máximo dirigente madridista señala que «lo mejor de este año han sido los éxitos deportivos tanto de fútbol como de baloncesto, pero también la estabilidad económica que tiene este club y la estabilidad institucional. Todo esto ha sido gracias al apoyo y a la unión de todo el madridismo, que son lo más importante que tiene este club», apunta Florentino Pérez, que encara unas fiestas especiales.

Mourinho, que aprovecha la oportunidad para estar con sus familiares, comenta que lo mejor del año ha sido «ver crecer» a sus «hijos con alegría, con salud y con una familia fantástica» que tiene y «saber que los otros que están en Portugal están todos con salud y esperándonos para disfrutar la Navidad.

Iker Casillas se queda «sobre todo, con el título de Liga, que ha sido muy difícil después de muchísimo tiempo» y asegura que «ese es el camino» y que han «de seguir esa línea y disfrutar de una Liga complicada, difícil y en la que se batieron muchísimos récords y donde vivimos muy buenos momentos como ganar en el Camp Nou a falta de cuatro o cinco jornadas, donde prácticamente decidimos el título de Liga».

Sergio Ramos, segundo capitán de la primera plantilla, destaca «momentos inolvidables» que se añaden a su palmarés profesional y al personal.

El mensaje navideño del Real Madrid se completa con los mejores deseos de Pablo Laso, entrenador del equipo de baloncesto, que ha logrado este 2012 la Copa del Rey y la Supercopa, y sus dos capitanes, Felipe Reyes y Sergio Llull.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!