El PSG si intentará fichar a Cristiano y Mourinho

El cuadro francés utilizaría 100 millones de euros más para ir conseguir atrapar a sus dos principales objetivos.

El París Saint Germain siempre ha expresado el deseo de tener en sus reforzada a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. Además, también sueña con poder tener en la dirección técnica a José Mourinho, el polémico estratega portugués. Sin embargo, la elevada clausula de rescisión que los mantiene vinculados al Real Madrid no le ha permitido al conjunto francés cumplir con sus dos principales objetivos de mercado.

Parece paradójico pensar que uno de los clubes más ‘ricos’ del mundo, no tiene el dinero suficiente para fichar a al menos alguno de los dos portugueses. Lastimosamente, así lo es. Tanta ha sido la impotencia del PSG en busca de fichar a Cristiano Ronaldo, que en algún momento se especuló que Nike intercedería en la negociación, para tratar de de uno de sus principales futbolistas patrocinados jugará en uno de sus principales equipos auspiciados.

Sin embargo, esta estrategia también falló y cuando parecía que el cuadro galo por fin se resignaba a vestir a CR7 con su uniforme, en Madrid andan algunos portavoces del equipo que aseguran que el París Saint Germain está cerrando una millonaria negociación y luego irá a nuevamente por Cristiano y Mourinho.

En ese orden de ideas, los medios franceses aseguran que el Paris Saint-Germain está a las puertas de cerrar un nuevo acuerdo que le aportará cerca de 100 millones de euros. El club parisino está próximo de aprobar un contrato de patrocinio con un banco catarí que supondrá una nueva inyección de dinero para seguir reforzando el equipo.

Desde Francia ya apuntan que esos millones servirán para fichar a Cristiano Ronaldo y a José Mourinho. Por lo que hay que estar preparados para que en las próximas negociaciones de inverno, cualquier cosa pase. Como puede que esta iniciativa termine en nuevo fracaso del PSG, también podría significar el ‘bombazo’ de las negociaciones. Sólo el tiempo nos dará la razón en alguna de estas dos hipótesis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!