¿Qué tienen en común Messi, Cristiano y sus hijos?

Los primogénitos de los dos mejores jugadores del mundo se llevan los mismos días de diferencia que sus padres…

Con la llega de una de las noticias más esperadas; Thiago Messi Rocuzzo nació este viernes 2 de noviembre de 2012. Curiosamente el mundo entero volvió a hablar de Cristiano Ronaldo y de la relación que tiene con ello. Y no precisamente porque Lio lo haya escogido para que sea el padrino de su primer hijo ni mucho menos.

Resulta y acontece que su hijo Cristiano Ronaldo Jr. nació 869 días antes que el hijo de Leo y Antonella, el 17 de junio de 2010. No es una cifra cualquiera ya que Jorge y Celia dieron a luz al jugador blaugrana el 24 de junio de 1987. Casualmente 869 días después que Cristiano Ronaldo naciera, el 5 de febrero de 1985. Dos jugadores que están destinados a encontrarse, ya sea en el campo como en el terreno personal.

Son casualidades de la vida, pero Thiago Messi y Cristiano Ronaldo Jr. también están predestinados a rivalizar, con el tiempo veremos si también en el terreno de juego.

Para entender de mejor manera estos curiosos datos, a continuación les dejo una imagen que resume las cosas que tienen en común Messi, Cristiano y sus primeros hijos…

Por ello, el número ‘869’ es ya el más pedido en las administraciones de lotería de cara al próximo sorteo de Navidad. El ‘00869’ lo tienen cinco localidades en todo el estado. Se trata de La Coruña, Illa de Arousa, Reus, Madrid y Sant Fost de Campsentelles.

En la capital española está disponible en tres administraciones y en el municipio catalán contaban con 60 de las 195 series del número y ya han vendido 30. Por tanto, aún les quedan otras 30 series por las que de momento nadie se ha interesado.

Finalmente, hay otra curiosidad que suma a la esta llamativa casualidad de nacimientos. El hijo de Wayney Rooney nació también un 2 de noviembre de hace tres años y se llama ‘Kai’.

¿Habrá en el futuro una nueva lucha entre un Cristiano y un Messi?…

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!