¡Jackson Martínez en los planes del Barcelona!

El atacante colombiano estaría en la baraja de posibles y futuros fichajes del conjunto catalán.

No ha completado su primera temporada con el Porto y ya se especula con su salida. Y no es para menos, pues su doblete en la Champions hace un par de semanas y su liderato en la tabla de goleadores de la liga de Portugal, han hecho que el nombre de Jackson Martínez tome protagonismo esta temporada y que los rumores sobre su futuro empiecen a sonar desde ya.

Varios ya son los clubes que supuestamente estarían interesados en fichar al delantero colombiano. Pero, sin duda alguna el más sonado e incluso el más reciente, es el que vincula a ex-Independiente Medellín, nada más y nada menos que con el Barcelona de España. El considerado mejor equipo del mundo y de la historia estaría tras los pasos y los goles del atacante cafetero.

Desde España se ha filtrado la información de que el jugador ha sido observado atentamente como probable fichaje del club en los próximos meses.

Así lo confirma la prensa de Portugal, medios como el diario ‘Record’ titula: “Barcelona de olho em Jackson Martínez”, que referencia el buen momento del goleador para reforzar la plantilla el año entrante donde juega el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Sin embargo, los catalanes tendrían que pagarle al Porto la clausula de 40 millones de euros que el jugador tiene pautado con el equipo luso.

Jackson, con sus 9 goles en 11 partidos al parecer ha seducido a los azulgranas y colocándolo en carpeta para el mercado del mes de enero y despertaría la envidia de los demás poderosos del fútbol europeo. Además, ha sido fundamental en la actual campaña del Porto en la Champions, aportando con goles y asistencias, junto a su compatriota James Rodríguez.

Se dice que la importancia que se le ha dado al chocoano tendría que ver con la confirmada la salida de David ‘el Guaje’ Villa de la plantilla azulgrana y se comienzan a barajar los nombres de su reemplazo. Jackson formaría parte de esa ‘lista’ en la que se estudian, ademas, otros importantes y relevantes nombres.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!