¡Guardiola dirigiría a la selección de Brasil!

Según la prensa local, Pep tomaría desde mañana mismo las riendas de los pentacampeones del mundo.

Mano Menezes fue destituido de su cargo como seleccionador de Brasil y de inmediato se empezó a mover la bolsa de sus posibles sucesores. Entre los muchos que suenan dentro de la baraja de posibilidades, la presencia de Josep Guardioa, ex-técnico del Barcelona, llama la atención del mundo entero. Guardiola no tiene trabajo en estos momentos (porque no quiere), y Brasil se quedó sin técnico. En ese orden de ideas, no resulta descabellado pensar que Pep trasladará su filosofía a la canarinha.

Tras sonar los nombres de Scolari, Ramalho o ‘Tite’, ahora todos los focos apuntan a Pep Guardiola. Según informa la prensa brasileña, el ex-técnico del Barça estaría dispuesto a firmar «mañana mismo» para hacer campeona del mundo a la selección brasileña.

‘Lance!’ asegura que una persona cercana a Pep dijo que «la selección brasileña es el único equipo en el mundo que empezaría a entrenar mañana». Además, señala que apunto: «Si Pep entrena a la selección de Brasil, será la campeona del mundo».

Las publicaciones de la prensa carioca y el presente, tanto de Guardiola como de Brasil, han desatado una nueva polémica en el mundo, en la que todos quedaron a la expectativa de una confirmación oficial sobre este ‘novelón’. Lo único cierto del caso es que desde hace ya varios meses, la confederación brasileña estaba tras los pasos del considerado mejor entrenador del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!