¡Eduardo Lara fue amenazado de muerte!

Los hinchas del América de Cali le exigirán ‘con sangre’ el regreso del equipo a la primera división.

Cuando más parecía que todo andaba muy bien entre los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y las directivas del América de Cali, una amenaza de muerte sobre el estratega Eduardo Lara, deja al descubierto las posibles diferencias que existen entre los mencionados actores del conjunto ‘escarlata’. El lamentable hecho contrasta con la victoria del conjunto caleño (2-1) ante Universitario de Popayán, en una nueva jornada de los cuadrangulares finales.

Las amenazas fueron denunciadas por el propio entrenador, quien dirigió a la selección Colombia sub-20 y lideró uno de los más recientes procesos de la de mayores. Lara, no ocultó el temor que sintió cuando leyó la carta, pero a su vez, dejó claro que no piensa hacer caso a lo que le exigían los ‘hinchas’ del conjunto vallecaucano.

En declaraciones a la página electrónica del diario ‘El País’, de Cali, el técnico colombiano señaló que desconocidos le dejaron en la portería de la sede deportiva del equipo un sufragio a él y otro para un directivo.

«Si no subíamos a la A atentarían contra nuestras vidas», declaró Lara sobre el contenido del mensaje.

El entrenador indicó que no había determinado si elevaría una denuncia ante las autoridades. «No voy a salir a correr por una situación de estas», añadió.

El América cayó goleado la semana pasada por 1-4 en su estadio, el Pascual Guerrero, ante el Alianza Petrolera, que lidera el grupo B, con nueve puntos en tres salidas.

El equipo rojo de la ciudad de Cali, que ha jugado tres partidos, suma seis puntos y ocupa la segunda plaza de la liguilla de ascenso. De la segunda división es que los hinchas le exigen al técnico ‘escarlata’ que saque a uno de los clubes más veces campeón en el fútbol colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!