Didier Drogba regresaría al fútbol de Europa

El atacante marfileño ha rescindido su contrato con el Shangai Shenua y quedaría en libertad de fichar con un cualquier equipo.

Si hay un jugador que extraña Europa, que extraña Inglaterra y sobretodo, el Chelsea, es Didier Drogba. El experimentado delantero africano se marchó la temporada anterior rumbo al fútbol de China, con el único objetivo de brindar un espectáculo en el evolutivo balompié asiatico. Sin embargo, parece ser que las cosas no han salido del todo bien su paso por el Shanghai Shenhua y la posibilidad de que Drogba regrese al viejo continente, cada vez es más latente.

Según la prensa china, Didier Drogba ha rescindido su contrato con el club chino, por lo que ahora mismo podría negociar con cualquier equipo del mundo de cara al mercado de invierno. Parece que el marfileño, que había dado por cerrada su etapa en Europa después de tocar el cielo con el Chelsea en Múnich, está pensando regresar y competir al más alto nivel.

Todavía se ve preparado para estar con los mejores y marcar diferencias a sus 34 años, cuando está maduro en edad, pero joven en talento y capacidad anotadora.

La noticia ha corrido como la espuma y a Drogba no le faltarán novias, más bien todo lo contrario. La Juventus busca delantero y estaría encantada de hacerse con el marfileño aunque fuera por seis meses.

No sería descartable tampoco su regreso a la Premier League, incluso al Chelsea, que sigue contando sólo con Torres como referencia en punta. Parece un chollo. Drogba está libre y no cuesta nada. Llegaría sin ningún costo y volvería a dar miedo a cualquiera. ¿Es o no una ganga?

Su salida del conjunto chino cada vez está más cerca y con ella, la posibilidad de volver a militar al más alto nivel, con los mejores equipos y en el viejo continente. Desde ya, nos preparamos para el ‘novelón’ que protagonizará la libertad y el futuro incierto de uno de los mejores delantero que ha tenido el fútbol en su historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!