¿Cuando se convertirá Messi en el Goleador histórico de la Champions?

Lionel está a solo 15 anotaciones de igualar el registro goleador de Raúl Gonzalez en la competición continental.

Messi, Messi, Messi… quizá muchos de ustedes ya están aburridos de todo lo que día a día se dice sobre Lionel Messi. Pero, sorprendentemente, el delantero del Barcelona da cada amanecer una nueva noticia para resaltar. Es más, cada vez que juega un partido, termina rompiendo alguna marca histórica. Esta semana puso en tiro dos nuevas marcas; quedó a cinco goles del récord de Gerd Müller, quien marcó 85 goles en un mismo año (Messi lleva 80 este 2012). Y se puso a 15 tantos del registro de Raúl Gonzalez, que marcó 71 goles en la Liga de Campeones (Lio suma 56 hasta hoy).

Del récord de Müller ya les he hablado antes, por ello, en esta ocasión trataré de repasar un poco lo que sucede con la marca del Raúl.

Para empezar, la pregunta es una sola: ¿Cuando se convertirá Messi en el Goleador histórico de la Champions?… y pregunto «cuando», porque con apenas 25 años y el imparable momento que vive, muy seguramente al récord de el ex-Real Madrid le queda poco tiempo de vida. ‘La Pulga’ lo terminará venciendo tarde que temprano y la duda es saber exactamente que día, en que partido o en que año será.

Los números en Liga de Campeones de Leo Messi son sencillamente espectaculares. Ya suma 56 goles en esta competición igualando al holandés Van Nistelrooy y está a 15 de Raúl, el Pichichi de la Champions con 71 anotaciones.

El líder absoluto sigue siendo Raúl, con 71 tantos. Hay que recordar que Leo Messi ha sido el máximo goleador en las últimas cuatro ediciones de la Champions. El año pasado lo consiguió con 14 goles, la cifra más elevada en una misma temporada.

Con las dos dianas ante el Spartak Moscú iguala a Cristiano Ronaldo con cinco goles en la actual temporada en Europa. El portugués perdió la oportunidad de aumentar su cuenta ante el City, en un compromiso que finalmente se cerró en tablas (1-1).

Sonará exagerado, pero es que definitivamente ni el frío puede con Leo Messi. El argentino fue de nuevo protagonista en el más reciente compromiso de su equipo en la Champions. Por primera vez marca con el Barcelona en Rusia. Había jugado dos veces ante el Rubin Kazan y se había quedado sin mojar. En esta oportunidad convirtió y puso a hablar al mundo entero, para que cada uno hagas sus cuentas y opine…

¿Cuando se convertirá Messi en el Goleador histórico de la Champions?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. Simplemente GRANDE… quién sabe si tendremos a un jugador así en la historia de nuevo?

    1. Excelente reflexión =)

Los comentarios están cerrados.