CR7: «El mundo no conoce al verdadero Cristiano»

Ronaldo cree que su «seriedad y actitud ganadora» es confundida por la gente como arrogancia.

El delantero Real Madrid concedió una entrevista al periodista Pedro Pinto para la cadena ‘CNN’. Allí, Cristiano dejó ver su lado más humano y, como no lo hacía desde hace un par de meses, respondió a todas y cada una de las preguntas relacionadas con su vida.

Tanto el futbolista, como el entrevistador, dejaron de un lado la pelota, las canchas, los partidos y la polémica que gira en torno al deporte rey; ellos, se limitaron a hablar de la vida personal de CR7, una de las más criticadas y llamativas que ha tenido el fútbol en su historia.

En ese orden de ideas, en primera instancia, el atacante portugués reflexionó sobre la actitud que refleja en los terrenos de juego. «Quizá a veces concuerdo en que tengo una mala imagen en la cancha porque soy demasiado serio”.

«No quiero quejarme de la arrogancia que ve la gente en mí, pero a veces pienso que sí. No creo que esté permitido para las personas cambiar mi personalidad», agregó el goleador merengue.

A CR7 le disgusta la forma como es retratado en algunos medios: «Si realmente me conoces, si eres mi amigo, te dejo entrar a mi casa y compartes el día conmigo, sabrás que odio perder. Aprendo de mis errores y así es la vida. Sabes, a veces soy la víctima de eso porque no conocen al verdadero Cristiano. Pero, eso es parte de la vida. Este soy yo”.

Luego, insistió en que su naturaleza competitiva no debe ser confundida con arrogancia: «Estoy en la piscina con mi novia y a veces nos gusta competir. A veces tienes que darle una oportunidad para ser feliz pero gano porque no me gusta perder. Es tan simple como eso. Puedes imaginarme en la cancha jugando contra otros jugadores, jugando contra otros equipos, no está permitido dejarlos ganar. Soy un hombre competitivo y a veces las personas interpretan eso de una manera diferente, lo que es algo doloroso porque no me gusta, pero tengo que vivir».

Por ultimo, Ronaldo se confesó estar dispuesto a aceptar las constantes críticas: «Las personas que me llaman arrogante me interesan, no todos ellos, pero la mayoría. Un día me gustaría sentarme con ellos y platicar para ver en qué forma piensan que soy arrogante. Ya sabes, tener una plática, en un lugar agradable para que ellos me conozcan. Porque creo que necesitan sentarse conmigo para conocer quién es el verdadero Cristiano”, concluyó CR7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. la encuesta del balón de oro una farsa no acepta votos por nuestro radamel falcao

  2. admiro mucho a CR7 y que sea competitivo no nos da derecho a juzgarlo sin siquiera conocerlo, que esto sea una lección y ademas se le debería admirar por su increíble fútbol y no por su actitud…

  3. Este pibe lo unico que quiere es limpiar y cambiar un poco su imagen para la proxima entrega del balon de oro,y si le parece que la gente lo juzga mal y lo ve como un arrogante es por que el mismo se creo esa imagen…

Los comentarios están cerrados.