¡11 jugadores saldrían del Deportivo Cali!

Las directivas anunciaron que de cara al próximo año habrá un ‘sacudón’ en el plantel azucarero.

Cuando apenas arrancan los cuadrangulares finales del torneo finalización, hay varios equipos en Colombia que ya trabajan en miras a lo que será su participación en el 2013. Ese es el caso del Deportivo Cali. El conjunto vallecaucano, que no tuvo un regular desempeño durante este año, confirmó en las ultimas horas, a través de sus directivos, que desde ya se estudia un ‘revolcón’ en la plantilla, que le terminaría costando el puesto a 11 jugadores.

Los directivos ‘azucareros’ son conscientes que la hinchada no resiste más fracasos, por eso el objetivo es formar un buen plantel para la próxima temporada.

En ese orden de ideas, lo primero que van a realizar es depurar la nómina. Saldrán del plantel Camilo Ceballos, Édgar Zapata, Danny Aguilar, Cristian Nazarit y Gustavo Biscayzacú. Jaír Iglesias retornará a Nacional, que es dueño de su pase.

De otro lado, a algunos jugadores de la cantera como Germán Mera, John Meneses, Daniel Giraldo, Jefferson Murillo y Luis Payares se les buscaría equipo para que tengan más partidos en el profesionalismo y sigan madurando para su futuro regreso a la entidad verdolaga.

Además del técnico, que todo parece indicar será Leonel Álvarez, se buscará jugadores tanto en Colombia como en Argentina, Uruguay y Paraguay. La prioridad es contratar dos delanteros, preferiblemente extranjeros, un lateral izquierdo y un defensa central.

Por otra parte, Deportivo Cali informó que este viernes 23 de noviembre se dará inicio a las actividades programadas para el año del centenario con la celebración de una misa en la sede Alex Gorayeb, a las 7:00 p.m.

Una vez concluya la ceremonia eucarística, se podrá contemplar un espectáculo de luces desde dos tradicionales puntos de la ciudad: la Colina de San Antonio y el sector de Santa Mónica Residencial. Luego se disfrutará de una sencilla velada.

En el acto estarán directivos, socios, jugadores, entrenadores, ex dirigentes y líderes de las distintas barras. Con el evento se cerrará un año poco agradable de recordar en el Deportivo Cali.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!