Tabla de Posiciones de las Eliminatorias 2014

Revisa en que lugar se encuentra tu selección cuando ya se han disputado las primeras diecisiete jornadas pre-mundialistas.

Con el cierre de la decimoséptima jornada y a la espera de lo que pueda suceder en la fecha 18 que se disputará en los próximos días, interesante resulta revisar la tabla de posiciones de estas eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial de Brasil 2014, en la que se entregarán cuatro cupos directos y un reprechaje que se disputará ante la selección de Jordania.

Argentina se mantiene en el liderato con 32 unidades, luego de derrotar como local (3-1) a su similar de Perú, que se mantiene en el fondo de la tabla, en el duelo que cerró las acciones de esta jornada 17 del certamen pre-mundialista.

Detrás de los gauchos aparece la selección Colombia que consiguió un histórico empate (3-3) ante una renovada Chile y alcanzó así la anhelada clasificación directa, se mantuvo en la segunda casilla, con 27 unidades, a la espera de visitar Asunción durante la última jornada.

Detrás de los colombianos aparece Ecuador, que logró un importante triunfo (1-0) ante Uruguay, que llegó a 25 unidades y quedó a la espera de lo que será el compromiso ante los chilenos en la próxima fecha de esta fase previa al mundial de Brasil 2014.

Un lugar más abajo está Chile, que empató con Colombia en Barranquilla, con 25 unidades y con la satisfacción de saber que un empate en el siguiente partido lo mantendrá con ese tiquete directo que lo tiene parcialmente bailando samba.

En la quinta casilla, el puesto del repechaje, aparece Uruguay con 22 puntos, que no perdió la posición pese a haber caído en Quito, en uno de los juegos más llamativos de esta jornada FIFA que también tuvo algunos encuentros amistosos. Hasta ahí los parcialmente clasificados al certamen más importante de selecciones.

Tabla de posiciones Eliminatorias 2014

En la parte baja de la tabla sorprende la presencia de Paraguay, que con apenas doce puntos obtenidos, hace su campaña bastante similar que la de selecciones como Perú y Bolivia, que cabalgan en la séptima y novena casilla, respectivamente.

Ahí tienen la tabla de posiciones con sus respectivos items valorativos, ademas, en la parte superior encontrarás los resultados de esta nueva jornada camino a Brasil 2014. Por ultimo, recuerda que aquí podrás seguir de cerca todo lo que sucede con tu selección fecha tras fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. colombia colombia colombia esto es pasión y nada mas !

Los comentarios están cerrados.