¡Si Falcao se va!, ‘Chicharito’ llegaría al Atlético

El atacante mexicano abandonaría al Manchester United para fichar por el conjunto ‘colchonero’.

En medio de los muchos rumores que se han tejido a raíz del gran nivel y el imparable momento de Falcao García, también se empieza a especular con los posibles reemplazos del ariete colombiano en el Atlético de Madrid.

Mucho se ha hablado de que el Real Madrid fichará en el próximo mercado a Radamel. Sin olvidar, que el Chelsea también está super interesado en los goles del colombiano y que su presidente daría lo que fuera hacerse con sus servicios. De momento todo se queda en palabras y es el conjunto rojiblanco el único que puede disfrutar con la calidad de Falcao.

Pese a esto, los principales medios aseguran que el internacional colombiano está disputando sus últimos partidos con el Atlético, ya que en Inglaterra le esperan equipos como el Chelsea, Manchester City o en Francia como el Paris Saint-Germain, que están a la expectativa de intentar pescar en el Calderón a un ‘tigre’.

Es por ello que, según el diario inglés ‘Metro’, el cuadro español ya trabaja en pro de una gran oferta por Radamel. El nombre es: Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero mexicano del Manchester United, que marcó un doblete ante el Sporting Braga en la Champions, ha pasado a un segundo plano en el conjunto de Ferguson tras la llegada de Robin Van Persie y podría ser el deseado para ocupar una posible vacante de Falcao en el futuro.

Desde la misma prensa inglesa se especula que podrían llegar a ofrecerse 15 millones de euros por su hipotético fichaje, que repito, sólo será necesario en caso tal de que finalmente Falcao abandone las toldas colchoneras.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!