¡Real Madrid adelanta negociaciones por Falcao!

Las directivas blancas acabaron con el ‘veto’ que les impedía comprar jugadores del Atlético de Madrid.

Cuando parecía que Falcao García se quedaba definitivamente en el Atlético de Madrid y que en rumores se terminaban los intereses de equipos como el Chelsea, el Real Madrid y el Barcelona, entre otros grandes clubes que sueñan con los goles del colombiano, apareció un nuevo acercamiento de los dirigentes del conjunto merengue, quienes ya adelantan negociaciones por Radamel.

Así lo confirmó la prensa española en las ultimas horas, revelando que en una reunión sostenida entre directivos del Real Madrid y del Atlético de Madrid, se ha acordado por parte del cuadro ‘colchonero’ eliminar el ‘veto’ que no permitía al Real Madrid fichar jugadores del Atlético.

En ese orden de ideas y dado este acuerdo, Real Madrid sería el segundo equipo que entraría en la puja por hacerse a los servicios del delantero colombiano, ya que el Chelsea también ha mostrado interés, eso sí, tendrán que desembolsar la base de 60 millones de euros, que es la cifra en la que se ha valorado al jugador, por parte de su equipo.

El acuerdo entre colchoneros y merengues ha incrementado tanto el rumor de que Falcao García se vestirá de blanco a partir del próximo verano, que los hinchas y las redes sociales ya le pusieron la camiseta (con el dorsal #11) a Radamel…

Aunque aún queda mucho para que termine la temporada, se conoció que la clave de la negociación es que hay elecciones a la presidencia del Madrid el verano que viene y el colombiano es el futbolista más suculento que hay en el mercado, Neymar aparte, en relación calidad-precio. Nadie mejor que él como reclamo. Una estrella más que apuntarse a su bagaje de operaciones: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Kaká, Benzema, Cristiano… y ahora el ‘9’ más en forma del momento.

Para ello, el presidente limó diferencias (que precisamente venían de esa guerra fría que se mantuvo hace dos años con el Atlético por Agüero) en un restaurante de Madrid en el que se firmó el ‘Pacto del Paraguas’, como se le ha bautizado por el nombre del local: A partir de ahora habrá relaciones de respeto, pero no barreras a la hora de afrontar operaciones por jugadores.

Vale la pena recordar que Mourinho descartó el fichaje del colombiano el pasado curso porque prefirió convencer a Higuaín para que se quedara, pero el fulgurante inicio de temporada del argentino se ha disipado y su estancamiento le ha vuelto a relegar al banquillo en favor de un Benzema que demuestra en cada partido que tiene algo que su compañero albiceleste no tiene.

El ‘Pipita’ «sólo» aporta goles y preocupan sus rachas. Hay quien, en la directiva, vería con más que buenos ojos el tener a alguien que compitiera con CR7 por ser el goleador del equipo en detrimento del argentino, que de seguir en esta situación vivirá una segunda temporada relegado al banco… y que podría volver a pedir marcharse al final del curso, como ya hiciera la campaña pasada. Y si eso sucede… quizá esta vez no le pedirán que se quede. Porque Falcao es mucho Falcao.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. A FALCAO NO LE QUEDA GRANDE NINGUNA CAMISETA

Los comentarios están cerrados.