Mesut Özil respondió a las criticas de Mourinho

El volante alemán ‘rompió’ su silencio y se refirió a las ultimas acusaciones lanzadas por el míster portugués.

En su llegada a Alemania, donde se concentrará con su selección de cara a dos jornadas eliminatorias, Mesut Özil se decidió a hablar para la prensa de su país y analizar desde allí, las palabras de un José Mourinho que lo mantuvo durante un par de encuentros entre los suplentes del Real Madrid (en el clásico contra el Barcelona regresó a la titular), y que asegura no ver al alemán en su mejor nivel.

Pese a que desde hace varias semanas no compadecía ante la prensa, el talentoso «10» merengue se decidió a hablar y como era de esperarse, respondió con autoridad a las mencionadas criticas del polémico estratega blanco.

«No tengo que demostrar nada a nadie. No juego al fútbol para demostrar nada, juego porque me gusta el fútbol», apuntó Özil.

Sin embargo, el internacional alemán sí que quiso defenderse de todas las críticas que ha sufrido en las últimas semanas, especialmente las que hablaban de una supuesta vida disoluta: «Todo lo que se ha contado sobre mi vida no es verdad, pero tengo que acostumbrarme a eso. Lo que han escrito los periodistas españoles es exagerado», apuntó sobre el tema.

Por ultimo, negó que quiera irse del equipo madridista pese al pronunciado interés del Manchester United por sus derechos deportivos. «Cuando uno juega en el Real Madrid no puede pensar en otra cosa. No sé nada y no tengo ninguna razón para irme», concluyó Mesut.

Ahora, el alemán espera volver a ser el conductor del conjunto blanco, dejando a un lado las diferencias con su entrenador y haciéndose el de la ‘vista gorda’, con todas y cada una de las publicaciones que constantemente realiza la prensa española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!