Falcao García es la imagen del Real Football 2013

El delantero colombiano se lleva sus goles y sus mejores jugadas a los emuladores virtuales.

Mientras Cristiano Ronaldo continua siendo la imagen principal del Pro Evolution Soccer (PES) 2013 y Lionel Messi el promotor del FIFA Soccer 2013, los dos principales y más reales simuladores virtuales de fútbol; Falcao García da sus primeros pasos en este tema y siendo la portada del «Real Football 2013», inicia su carrera por los simuladores virtuales y los videojuegos.

Esto es sólo muestra más de que Radamel se ha convertido en el tercer mejor jugador del mundo.

Real Fooball regresa con un novedoso modo de juego que mezcla la simulación con la estrategia. Además de brillar en la cancha y competir contra los mejores atletas del mundo, los jugadores de Real Football 2013 deberán reforzar sus equipos, mejorar las instalaciones de los clubes, contratar nuevos miembros y negociar con los patrocinadores.

Hace un par de meses, Gameloft anunció que la nueva imagen de su popular juego de fútbol para dispositivos móviles, Real Fooball, sería nada más y nada menos que el delantero colombiano y ‘estrella’ del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García.

El juego estará disponible en los próximos días en dispositivos iOS y Android y como parte de su promoción, Gameloft liberó un nuevo tráiler en el que podemos ver a Falcao como futbolista, fanático, técnico; facetas que le dan vida y emoción al deporte más popular del planeta…




Por primera vez en la historia de la serie, los usuarios se encontrarán con las fotos reales de más de 3000 futbolistas, gracias a la licencia oficial de ‘FIFPro’. Además, los gráficos realistas y de gran calidad harán que los deportistas cobren vida en la pantalla a través de más de 700 animaciones con movimiento que convertirán al juego en una experiencia casi televisiva.

Real Football 2013 para teléfonos Java ya está disponible en Colombia y puede descargarse desde los portales de contenidos de los operadores Claro, Tigo y Movistar. El juego para iPhone, iPad y Android llegará en los próximos días y se podrá descargar gratis a través de iTunes, el portal de contenidos de Claro y Google Play Store.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!