¡Falcao era comparado con Diego Maradona!

Desde sus inicios mostró su gran virtud como futbolista, el niño que apenas tenia 12 años ya era goleador y brillaba ante los medios de comunicación.

Su talento antes apreciarse en Argentina, Portugal o España se disfrutó en las canchas de Bogotá donde los expertos presagiaban su brillante futuro.

El ‘Campincito’ fue uno de los primeros estadios que se rindió a sus pies y la copa ‘Tutti-Frutti de las primeras en las que salió goleador. Gracias a ‘Señal deportes’ que desempolvó sus archivos, hoy les quiero recopilar a ustedes una prueba más del talento de este futbolista.

Vea a Radamel Falcao siendo goleador en sus primeros años como futbolista y lo que de él se esperaba. Lo más llamativo, la manera en que sus representantes le comparaban con Diego Maradona…




La habilidad con el balón le permitió anotar muchos goles y convertirse en una promesa del futbol colombiano, su padre y entrenadores vieron en el la capacidad futbolistica del muchacho, apenas con 6 años inició su vida en el futbol en un torneo venezolano que le dió la oportunidad de mostrar la casta de la que está hecha un tigre. Era comparado con lo que un día fue Diego Armando Maradona.

Nació en el año de 1986 en la ciudad de Santa Marta y recorrió gran parte del teritorio nacional e internacional con su equipo ‘Fair Play’, equipo que le inculcaba muchos valores y que lo formo con un gran ser humano.

Silvano Espindola ex compañero de Maradona, vió en el niño la capacidad para meter goles y se esforzó para llevarlo a un nivel superior, Falcao recorrió toda colombia en su juventud anotando goles hasta que llegó a River Plate, Porto y finalmente Atlético de Madrid, desde ahí comienza una nueva historia para el tigre, que es la que estamos disfrutando en estos momentos.

Redactado por: Duvan Zarabanda (@Duvanzar)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!