¡El ‘rebelde’ Balotelli está de regreso!

El ‘nene’ desató la polémica en Inglaterra tras viajar a Italia sin autorización del Manchester City.

Han pasado ya varios meses desde el momento en que escribí algo relacionado con el extrovertido actuar de Mario Ballotelli, más exactamente desde la pasada edición de la Eurocopa, cuando celebró a rabiar uno de sus tantos ante Alemania. Sin embargo, el atacante italiano ha vuelto a dar de que hablar este fin de semana en Inglaterra y una de sus polémicas actitudes, es nuevamente juzgada por el planeta fútbol.

Mario Balotelli fue sustituido en el minuto 55′ del partido ante el Sunderland y ni corto ni perezoso se marchó al aeropuerto con destino a Italia sin ningún tipo de permiso del club.

Parece ser que ‘super Mario’ aprovechó las convocatorias de las diferentes selecciones que por estos días se preparan para las eliminatorias y se tomó unas auto-vacaciones, sin saber si fue o no convocado por su selección, para dichos compromisos pre-mundialistas.

El segundo entrenador, David Platt, afirmó en el Daily Mail: «No sé por qué lo ha hecho. No tenía ninguna autorización especial del club ni había pasado nada que lo justificara».

Según la prensa inglesa, la relación entre Mancini y Balotelli pasa por su peor momento. Tanto que el delantero podría marcharse cedido en enero. Y es a raíz de estas diferencias, que el Balotelli ‘rebelde’ ha vuelto a la Premier, para seguir siendo a punta de polémica, uno de los mejores delantero del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!