El Barcelona graba las polémicas jugadas de Pepe

El cuadro catalán guardaría en sus oficinas el vídeo con las acciones anti-deportivas del defensa portugués.

Sin duda alguna cuando hablamos de clásicos españoles a la mente se nos vienen palabras como clase, emoción, choques, llegadas, buen fútbol, duelos personales, polémica, e.t.c. todo esto anteriormente mencionado hace que este mismo sea el más seguido por el mundo entero y que cada vez genere más expectativa entre los hinchas.

De las palabras relacionadas con el derbi español les quiero hablar de la polémica y si voy a tocar dicho tema, tengo obligatoriamente que hablar del portugués Pepe; para nadie es un secreto que el defensa del Real Madrid es uno de los que más escándalos protagoniza en el balompié mundial y de los que más recibe criticas, cada vez que se disputa un nuevo clásico.

Lo que si no sabía y muy seguramente muchos de ustedes tampoco, es que el zaguero merengue se ha convertido gracias a sus polémicas actuaciones en los derbis en el ‘objeto de estudio’ del Barcelona. Pues precisamente allí donde se posee un vídeo con las acciones anti-deportivas de Pepe en los clásicos.

Así lo confirma la emisora catalana que hizo oficial la existencia del mencionado vídeo y que ademas, reveló que el club blaugrana cuenta con un grupo de analistas técnicos formado por Domènec Torrent, Carles Planchart y Alex García que han sido los encargados de tomar estas imágenes durante el rally de Clásicos que ambos equipos disputaron hace dos temporadas.

Antes de continuar con la nota y con el fin de que te hagas una idea del vídeo que estaría editando el Barcelona, te dejó a continuación las imágenes que recopilan varias de las más polémicas acciones de Pepe…




El Barcelona, según informa ‘Catalunya Radio’, ha editado un video que está guardado en las oficinas del club con acciones poco deportivas del jugador portugués especialmente a Lionel Messi.

En ese orden de ideas, las palabras de Tito Vilanova en la rueda de prensa posterior al Clásico en el Camp Nou fueron elocuentes: «De Pepe podríamos hacer un video con todas sus patadas».

Y es que según la fuente, este video contó con el consentimiento de Guardiola y Vilanova. El Barcelona, por el momento, ha decidido no hacerlo público y no se sabe a ciencia cierta, para que es que lo está guardando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!